En medio de una tensa ruptura con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió este martes a sus casi 17 millones de seguidores de Instagram al mostrar un desayuno compartido con L-Gante y Maxi López.
La mediática y el músico aterrizaron en las últimas horas en Buenos Aires luego de unos días en Europa junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de ella junto al ex futbolista.
+ MIRÁ MÁS: Murió la intelectual Beatriz Sarlo a los 82 años
Justamente el motivo del viaje, en parte, fue que los tres varones pudieran reunirse con su padre. Cabe recordar que el ex River se instaló hace unos meses en Ginebra, Suiza, junto a su esposa Daniela Christiansson y su hija Ella.
Nara, sus tres hijos y L-Gante estuvieron primero en Roma. Luego, cuando los adolescente se juntaron con su papá en Suiza, la flamante pareja recorrió París y Milán.
Si bien la conductora de TV mostró un primer encuentro con su ex marido en un aeropuerto europeo, este martes causó asombro al postear un desayuno compartido con el ex delantero y el referente de la Cumbia 420.
“Desayuno con ellos”, escribió Wanda con un corazón rojo. Se puede ver a los tres en un coqueto restaurante que sería en Ginebra. Allí disfrutaron de un desayuno antes del regreso a la Argentina.
El sorpresivo encuentro da cuenta de una mejora en la relación entre Wanda y Maxi. Además, demuestra la buena onda también con L-Gante.