• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Las vacaciones románticas de Pampita y Martín Pepa en México

La modelo y el polista se mostraron enamorados en el país azteca. Con el correr de los meses su romance no para de afianzarse.

20 de diciembre 2024, 23:59hs
Las vacaciones románticas de Pampita y Martín Pepa en México
Seguinos en Google

En las vísperas de las fiestas, Carolina “pampita” Ardohain y Martín Pepa disfrutan de unas vacaciones en las playas de México. Si bien desde hace tiempo la modelo no sube contenido de su vida privada a sus redes sociales, fue su novio quien subió una imagen a sus historias de Instagram.

En la foto se ve a Pepa practicar paddle surf parado sobre una tabla, mientras que Pampita lo mira enamorada y sentada en otra. El polista luce un traje de baño blanco y lentes de sol.

+ MIRÁ MÁS: La enigmática frase de Roberto García Moritán sobre el día que se separó de Pampita

En la publicación, Martín musicalizó el momento con un tema ”Time” de Carlita. También colocó un árbol de navidad, una llama de fuego y emojis con la bandera mexicana.

Las vacaciones románticas de Pampita y Martín Pepa en México

Vale recordar que la pareja está junta desde el mes de septiembre, momentos posteriores a la separación de la modelo con Roberto García Moritán. Su noviazgo se hizo público a partir de que se los vio juntos en el Teatro Colón.

El romance se afianzó y durante los últimos meses pasearon por Europa, cenaron juntos con el hermano de Pampita y participaron de los festejos por la victoria de La Natividad en el Abierto de Palermo. Ahora disfrutan de la previa a las fiestas en México.

Lo más leído

1

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

2

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

3

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

PampitaMartín PepaMéxico

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial