La participación de Roberto García Moritán en La Noche de Mirtha llevó a Mirtha Legrand a indagar sobre su separación de Pampita y se generó un fuertísimo cruce entre la conductora y el empresario que la trató de ser “injusta” y de estar “equivocada” con sus preguntas.
“A nadie le importaba que fueras funcionario público, me importabas como marido de Pampita”, le marcó la diva cuando el ex marido de la modelo insistiera con que la ruptura estuvo marcada por una “violentísima operación política”.
García Moritán aseguró que la separación tuvo que ver con “momento difíciles” que estaban pasando en el matrimonio y negó que haya sido infiel. En medio de las consultas de Mirtha, el exministro de Desarrollo Económico porteño, le manifestó: “Estás siendo muy injusta y creo que me estás tratando mal. Hay un tono y una búsqueda que no me gusta”.
La actitud del empresario motivó una contundente respuesta de la conductora: “La buenita no me voy a hacer con vos... yo tengo que preguntar si te tengo en la mesa”.
+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones románticas de Pampita y Martín Pepa en México
El exfuncionario insistió con la idea de mostrar las consecuencias de una “operación” en su contra que involucró a una ONG suya. Ante esa intervención la diva lo frenó y le marcó: “No me traigas cosas raras a la mesa. No, no, no. Yo te traje para que me cuentes. ¡Vos me estás mintiendo! Yo te traje para que cuentes porque tu vida fue un escándalo y yo no sé cómo salís de esto”.
Qué dijo de la separación
Sobre la ruptura en la relación con la modelo, con quien tiene una hija en común, Moritán sostuvo: “Es verdad que con Caro no estábamos bien, pero la realidad es que lo importante es la violentísima operación política que sufrí que se llevó puesto mi matrimonio, mi familia y mi trabajo”.
Mirtha le preguntó si le duele que Pampita esté saliendo con otra persona, en alusión al noviazgo con el polista Martín Pepa, y el empresario fue tajante: “Sí, pero es una persona adulta y ella decide”. También admitió que le sorprendió y aseguró que él no tiene otra relación.
“Estoy solo y sí me dolió”, subrayó García Moritán después de la escandalosa separación.