Un extraño episodio vivieron Martín Demichelis y Evangelina Anderson en Sultana del Norte, México. Durante el atardecer apareció un oso en el jardín de su casa. El animal estaba muy tranquilo, pero cuando percibió que era observado hizo movimientos bruscos que asustaron a la familia.
El DT de Monterrey se encontraba junto a su hija en el momento en que se presentó la bestia. Al principio era sólo una aparición exótica y la modelo decidió captarlo a través de su cámara. Aunque al ver que estaba tan cerca de su casa, se puso nerviosa.
+ VIDEO: El momento en que el animal es filmado en el jardín de la casa del ex futbolista
Fue entonces cuando le pidió a su hija menor: “No te acerques, ¿eh? Es que no hay luz. Emma (una de las hijas), vení, porque si viene corriendo para acá me da miedo. Se me salió el corazón, está allá atrás, igual es enorme”.
+ MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló el rol que cumplirá con Bastian Demichelis cuando Evangelina Anderson se vaya a México
Por suerte la familia no sufrió ningún tipo de inconveniente y el oso se fue del lugar. Es cada vez más frecuente la aparición de estos osos en esa zona residencial de Monterrey. El barrio se encuentra al pie del cerro Chipinque, lugar que tiene como fauna habitual a estos animales.