Si una noticia nos alegró en el cierre del año que pasó fue el salto de la periodista Flor Ferrero de El Doce a TN. Y este 1° de Enero de 2025 tuvo su debut en la pantalla del canal de noticias más importante del país.
En medio de risas y con sello cordobés, hizo su primera presentación en Tempraneros, el programa conducido por Mario Massaccesi y Paula Bernini en la primera mañana.
+ MIRÁ MÁS: Fiesta, emoción y la sorpresa de la familia para Flor Ferrero antes de su nuevo desafío en TN
“Atenti el cuarteto y el fernet, recién llegada de la Docta: Flor Ferrero ¡Bienvenida!”, dijo Mario para recibir a la periodista.
Con la alegría y el carisma que la caracteriza, Flor contó que fue la primera en llegar al canal, a las 5 de la mañana.
“Vengo a traer un poco de tonada y me estoy acostumbrando a los tiempos de Buenos Aires”, explicó la periodista en su debut en TN.
De lunes a viernes, en la primera mañana de la señal de noticias, el equipo de Tempraneros liderado por Mario Massaccesi y Paula Bernini está integrado por Flor Ferrero, Leo Paradizo, Matías Bertolotti, Daiana Lombardi, Adrián Ventura, Carlos Iogna Prat y Elena García.
Lo dio todo
En su debut Flor también salió a las calles de Buenos Aires y en su primer móvil terminó activando el modo running para conversar con una de las personas que trotaban por el Rosedal de Palermo.
El camarógrafo, que no se quedó atrás, también se mandó a correr para seguirla. La periodista cordobesa no sólo arrancó el año con todo, sino que demostró que con ella, el ritmo no para.