Indignación, furia y malestar. Estas son las sensaciones que transmitió Wanda Nara en su última entrevista televisiva. La mediática no aguantó más, rompió en llanto y soltó una catarata de graves acusaciones contra Mauro Icardi. Según las propias declaraciones de la conductora, su ex pareja juró destruir su vida.
“Me amenaza con mostrar videos íntimos, que debe tener un montón, porque vivió conmigo 12 años. Les tuve que sacar a mis hijos los teléfonos porque él les muestra cada cosa que sale en la tele. Ocho amigas mías que tienen mensajes donde él les dijo que me iba a cagar la vida. Lo dejó por escrito”, contó en diálogo con Ángel de Brito en LAM.
A continuación, Wanda arremetió contra la China Suárez. “Mis hijas pasaron Navidad en una casa en Pilar. El problema es que nosotros no tenemos contacto desde que apareció esta mujer en la vida de él. El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados”.
“Antes de la China nuestra vida era perfecta. Cuando yo le dije a Mauro que me quería separar, él se volvió loco y no quería. Él jura y perjura que me va a hacer la vida imposible”, agregó. “Niega haber pasado Navidad con esta mujer, que las nenas la conozcan. Niega estar de novio. El chofer me hizo llegar que la mujer esta está viviendo con sus hijos en la casa de Mauro con mis hijas. Ella debe estar despechada porque en su momento él no la eligió”, lanzó.
En este sentido, la mediática aclaró que no le importa que el futbolista haya comenzado una nueva relación sino que se encuentra molesta por su actitud con sus hijas y por su incapacidad de blanquear el romance. ”Si decidiste estar con esta mujer, sé feliz’. Yo a mis hijas no las pude ver y me enteré por las fotos que subió esta mina en un supermercado. A él no le da la cara para salir con esta mujer de la mano. Me sorprende que ella se preste a esto porque hay menores en el medio”, explicó y rompió a llorar.
Por otro lado, desmintió que Mauro Icardi estuviera enamorado de la actriz y aseguró que incluso llegó criticarla con una serie de comentarios lapidarios. “Me dijo que era la más fácil de Argentina, que era regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno”, detalló. Me dijo ‘La voy a embarazar, total esta piba se embaraza de cualquiera’”, contó.
Por último afirmó que la actriz intentó meterse en su nuevo vínculo amoroso con L- Gante. “Yo tenía relación con esta mujer. Ella criticaba a su propia familia conmigo, imagínate la relación que tenía conmigo. Yo en París le encontré a Elián mensajes de alto voltaje con la China. Tiene una obsesión enorme. En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida voy a salir a hablar”, cerró.