La autopsia determinó que Liam Payne (31) había consumido un cóctel de drogas previo a su muerte en un hotel de Buenos Aires. Por el trágico episodio del 16 de octubre hay cinco procesados, entre ellos el mozo Braian Paiz que fue detenido este viernes.
Hace una semana la jueza Laura Graciela Bruniard lo había procesado con prisión preventiva y le había dado 24 horas para que se entregara, sin embargo se entregó siete días después. A su vez le trabaron embargo por 5 millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Acuerdo con acompañantes y drogas: filtraron chats que revelan las últimas horas de vida de Liam Payne
Paiz es un mozo que el exintegrante de One Direction había conocido en el barrio de Puerto Madero. Lo acusan de haberle vendido estupefacientes a la víctima. Por el mismo delito esperan la detención de Ezequiel Pereyra, un empleado del hotel CasaSur donde falleció el artista británico tras caer desde un tercer piso.
Además procesaron sin prisión preventiva al empresario Rogelio Nores, representante de Liam Payne, imputado de homicidio culposo y para el que fijaron un embargo por 50 millones de pesos. El mismo delito le adjudican a la gerenta del hotel, Gilda Martín, y el encargado Esteban Grassi.