Una impactante noticia causó conmoción en el ambiente artístico. En las últimas horas se supo que Julio Moura, el guitarrista de la legendaria banda Virus, está siendo investigado por la muerte de su pareja ocurrida durante un juego sexual.
El hecho tuvo lugar en una casa de la localidad de Villa Elisa del partido de La Plata en Buenos Aires. Según el parte policial que publicó TN, la policía llegó la vivienda ubicada en las calles 419 y 131 tras ser alertada sobre “la muerte de una mujer en el interior de una vivienda”.
+MIRÁ MÁS: Misterio total: anunciaron su compromiso por YouTube y los encontraron muertos en un hotel
Al ingresar al inmueble los efectivos encontraron un cuerpo con signos de ahorcamiento tirado en el living. La víctima fue identificada como Gloria Andrea Rojas Murillo, una chilena de 53 años que mantenía una relación amorosa con el músico.
Además, en el lugar esta presente Lucía Castelli, expareja de Moura. La mujer contó a los policías que el guitarrista “la había llamado por teléfono para contarle que su novia estaba en la casa fallecida, por lo que decidió trasladarse al lugar y en el camino llamó al SAME y al 911″.
Tras el hecho Moura declaró que él y su pareja mantenían “un juego sexual mediante ahorcadura” y en el transcurso de la práctica ella murió. La causa está a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quién ordenó la extracción sanguínea al imputado que por ahora permanece en libertad.