Claro está que la guerra mediática y de redes sociales entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara no va a terminar. Después de semanas de coincidencias y guiños entre el futbolista y la modelo para blanquear el romance que están viviendo, la mediática rompió el silencio.
En pleno programa de Ángel de Brito, Nara llamó al conductor y ventiló varias situaciones que le habría hecho vivir el jugador del Galatasaray, como no poder hablar con Francesca e Isabella. A su vez, dejó fuertes declaraciones contra la ex de Rusherking, que no las dejó pasar e hizo un llamativo posteo apenas minutos después de la comunicación.
+ MIRÁ MÁS: Videos íntimos y embarazo de la China Suárez: las durísimas acusaciones de Wanda Nara contra Mauro Icardi
La China Suárez compartió una selfie donde aparece tirando un beso y mirando fijo a la cámara. “Buenas noches”, escribió junto a emojis de corazón rosa para redoblar la apuesta contra Wanda.
Fuertes acusaciones
Wanda Nara fue tajante al referirse a la exCasi Ángeles en su llamado a Ángel de Brito. Por un lado, dijo que “antes de la China” su relación “era perfecta” y también afirmó que desde que apareció en la vida de su exesposo de nuevo perdió el contacto para hablar por las niñas.
“Ella debe estar despechada porque en su momento él no la eligió”, lanzó y aseguró que “tiene una obsesión enorme”. “En representación de todas estas mujeres a las que esta mina les cagó la vida voy a salir a hablar”, concluyó después de nombrar a Eugenia Tobal y Pampita.