Desde que Jimena Barón anunció el embarazo de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro, revolucionó las redes sociales. La influencer, que ya es madre de Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, comparte cada detalle de la dulce espera en Instagram.
Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras superar las típicas náuseas de los primeros meses de gestación Jimena contó los difíciles e incómodos cambios físicos que atraviesa en esta nueva etapa. Fiel a su estilo la cantante compartió una serie de videos a modo de catarsis.
+MIRÁ MÁS: L-Gante habló de los supuestos chats con la China Suárez y desmintió a Wanda Nara: “Es imposible”
“Se me está complicando con el tema de la ropa. A los pantalones les hago un bollo de elástico porque el bebé, a esta altura del embarazo, está abajo”, se quejó Jimena mientras mostraba cómo tenía puesto el pijama. Y agregó con ironía: ”Me molesta todo, hasta la bombacha. Voy a caer en las compras de ropa maternal”.
El gran tamaño de la panza no es el único inconveniente al que se enfrenta La Cobra. “Se me hace como una capa de molleja. No me quejo, me siento bárbara, pero hay como una textura…”, comentó la embarazada sobre el nuevo aspecto de su piel.
Por último, aunque poco convencida, Jimena reflexionó: “En mi mente digo que es que el cuerpo acumula grasa para el bebito, pero hay como una cosa irregular…”.