• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“Bollo de elástico” y “capa de molleja”: el drama que vive Jimena Barón por culpa del embarazo

La influencer está en la dulce espera de su segundo hijo y aprovechó las redes sociales para hacer catarsis sobre el lado B de la etapa que atraviesa.

07 de enero 2025, 20:59hs
Jimena Barón expuso los inconvenientes de su segundo embarazo. (Foto: Instagram/@jmena)
Jimena Barón expuso los inconvenientes de su segundo embarazo. (Foto: Instagram/@jmena)
Seguinos en Google

Desde que Jimena Barón anunció el embarazo de su segundo hijo, fruto de su relación con Matías Palleiro, revolucionó las redes sociales. La influencer, que ya es madre de Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, comparte cada detalle de la dulce espera en Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosas. Tras superar las típicas náuseas de los primeros meses de gestación Jimena contó los difíciles e incómodos cambios físicos que atraviesa en esta nueva etapa. Fiel a su estilo la cantante compartió una serie de videos a modo de catarsis.

+MIRÁ MÁS: L-Gante habló de los supuestos chats con la China Suárez y desmintió a Wanda Nara: “Es imposible”

“Se me está complicando con el tema de la ropa. A los pantalones les hago un bollo de elástico porque el bebé, a esta altura del embarazo, está abajo”, se quejó Jimena mientras mostraba cómo tenía puesto el pijama. Y agregó con ironía: ”Me molesta todo, hasta la bombacha. Voy a caer en las compras de ropa maternal”.

El gran tamaño de la panza no es el único inconveniente al que se enfrenta La Cobra. “Se me hace como una capa de molleja. No me quejo, me siento bárbara, pero hay como una textura…”, comentó la embarazada sobre el nuevo aspecto de su piel.

Por último, aunque poco convencida, Jimena reflexionó: “En mi mente digo que es que el cuerpo acumula grasa para el bebito, pero hay como una cosa irregular…”.

Lo más leído

1

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

2

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

3

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

4

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

5

Sabrina Rojas habló por primera vez de su relación con Pepe Chatruc: “Capaz mañana…”

Temas de la nota

Jimena BaronEmbarazoquejascatarsisRedes Sociales

Más notas sobre Show

Lautaro Paredes cumplió un año.

Mickey, safari y muchos animales: así pasó el bautismo y 1º añito del hijo de Leandro Paredes

Gerardo Romano sorprendió a Mario Pergolini al revelar qué hizo cuando se enteró que tenía Parkinson.

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años
  • Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial