• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El ex de Ingrid Grudke se defendió tras la acusación de infidelidad con su sobrina: “La historia fue otra”

La modelo relató que su ex pareja la engañaba en su propia casa con una familiar. Ante estas declaraciones Martín Colantonio rompió el silencio y contó su versión de los hechos a los medios.

07 de enero 2025, 22:58hs
Ingrid Grudke y su ex pareja
Ingrid Grudke y su ex pareja
Seguinos en Google

La escandalosa separación de la modelo Ingrid Grudke y su ex esposo Martín Colantonio suma un capítulo más. El viernes pasado la mediática dio a conocer el fin de su relación. Llena de angustia, Grudke aseguró que su pareja la estaba engañando hace meses con una Andrea Miranda, su sobrina política. Incluso reveló que muchos de los encuentros clandestinos ocurrieron en su propia casa. Según sus palabras, mientras ella descansaba Colantonio la engañaba en la habitación de al lado.

Tras conocerse esta noticia, el ex de la modelo decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos en la prensa. El periodista Luis Bremer explicó en “A la tarde” que Colantonio se contactó con él a través de un amigo. “Es una de las tres personas que acompañan a Martín en todo momento”, detalló el comunicador.

+MIRÁ MÁS: “Bollo de elástico” y “capa de molleja”: el drama que vive Jimena Barón por culpa del embarazo

“Hay muchas mentiras en medio de todo esto” comentó el hombre que mantuvo una vínculo amoroso de siete años con Ingrid. “Tal vez la historia es distinta”, agregó. En esta línea, se atrevió a apuntar contra la mediática. “Tal vez el que puso el punto final fui yo y la reacción de Ingrid fue escracharme de esa manera”, lanzó

Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina
Ingrid Grudke descubrió que su esposo la engañaba con su sobrina

Cabe recordar que el lunes se filtraron una serie de chats entre Martín Colantonio y la supuesta tercera en discordia. En las conversaciones que contienen algunos comentarios subidos de tono, ambos se profesaron su amor de manera mutua. “Me quería ir con vos. Te Amo. Es tan lindo cruzarte”, le envió el esposo de la modelo. “Dios, sí. Te amo”, le contestó Andrea en uno de los fragmentos.

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

Martita Fort sorprendió a todos con el resultado de su último tratamiento estético

3

Quién es Tamara Rogouski, la primera madre en convertirse en Miss Universo Argentina

4

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

5

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeSeparaciónParejaescándalosobrina

Más notas sobre Show

El piloto está saliendo con Maia Reficco desde hace algunos meses.

El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen "cheta".

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

Juana enfrentó las críticas en redes sociales.

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño
  • El romántico saludo de cumpleaños con fotos inéditas de Mara Reficco para Colapinto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial