La separación de Wanda Nara y L-Gante llegó en un difícil momento judicial para la mediática con su ex Mauro Icardi. En medio de los conflictos, fue el amigo de la conductora Kennys Palacios quien rompió el silencio y defendió a la hermana de Zaira.
En primer lugar, el estilista reveló que terminaron en buenos términos después de una charla que mantuvieron el domingo en la casa de Nara. “Quedó todo claro”, afirmó en LAM.
Luego fue consultado por el posteo del cantante de Cumbia420 donde expresaba que “terminen la novela” sin él. “El día que publicó eso, estuvieron juntos y charlaron. Wanda lo llamó y Elián fue a la casa. Ella tiene que estar 100% concentrada en el tema judicial, por eso llegaron a esa decisión”, explicó Kennys.
+ MIRÁ MÁS: Los tremendos chats de Wanda Nara e Icardi sobre la China Suárez: “Todavía lo llora a Vicuña”
“Él habla de una telenovela, que no cuenten con él. Pero nunca nadie contó con él para ninguna novela ni nada”, lanzó el peluquero de Wanda dejando en claro que no le había gustado la forma a la que se refirió a la relación con su amiga.
Por último, admitió que le aconsejó a la mediática que no hablara en los medios por la situación judicial que atraviesa. “Hay cosas que tienen que quedar para la intimidad. Ella es grande, sabe muy bien lo que hace, está muy bien aconsejada por sus abogados”, concluyó.