• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Ivana Icardi, la hermana de Mauro, se sumó a la polémica y dio su opinión de la China Suárez

Hizo un posteo en las redes sociales sobre su “nueva cuñada” y dio el visto bueno con un contundente mensaje.

09 de enero 2025, 21:31hs
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

La nueva relación entre Mauro Icardi y la China Suárez tuvo varios indicios antes de ser confirmada. Uno de ellos fue el seguimiento mutuo en Instagram entre Ivana, la hermana del futbolista y la actriz. Este gesto no sólo desveló el romance sino que también fue un gesto del visto bueno de la familia del deportista a este nuevo romance.

Este miércoles antes de que Mauro blanquee la relación, Ivana abrió su Instagram para que sus seguidores le hagan preguntas. Una de las seguidoras le preguntó qué opinaba de la China y la hermana del jugador no dudó en tirarle la mejor.

+ MIRÁ MÁS: Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara por las escandalosas acusaciones contra su hermano Mauro

“Hermosa mujer que tiene que aguantar un acoso contante inexplicable y que se la banca”, fue el primer comentario que hizo y amplió con más elogios: “Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños... eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”.

Las flores hacia la China continuaron: “Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere y en sus domesticadas mentes nunca lo van a llegar a entender y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”.

La respuesta de Ivana Icardi cuando le pidieron que opinara de la China. (Captura: Instagram/@ivannaicardi)
La respuesta de Ivana Icardi cuando le pidieron que opinara de la China. (Captura: Instagram/@ivannaicardi)

“Pero más allá de eso que es con lo que la atacan siempre y sinceramente me parece del paleolítico, la veo ingenua, independiente, de buen corazón y sensible pero con su carácter. Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”, remató Ivana.

Vale recordar que en una reciente entrevista con la revista HOLA! fue lapidaria con su ex cuñada, Wanda Nara. “Con su exmujer era inviable que nos lleváramos bien, pero prefiero no hablar de ella. Lo que tenía que decir de ella, ya lo dije y lo predije. Solo espero que encuentre paz”.

Lo más leído

1

Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

2

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

3

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

4

“Me cansó”: Cubero se quebró y defendió a Mica Viciconte en medio del conflicto con Nicole Neumann

5

Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Ivana IcardiChina SuárezWanda Nara

Más notas sobre Show

La clásica pregunta de Mario sorprendió al actor. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini lo hizo otra vez: su pregunta viral y la respuesta sin filtro de Gonzalo Heredia

Carlos Jiménez en Es mi sueño.

La Mona cantó y bailó un tangazo con dedicatoria especial para Levinton: “Cobarde”

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

Confesó un beso y vivió un incómodo momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo allanaron por una causa en Córdoba y le descubrieron armas de todo tipo y municiones
  • El Gobierno logró aprobar la reforma de la ley de Glaciares con amplia mayoría en Diputados
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 9 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 9 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial