Mauro Icardi y la China Suárez viven un romance apasionado desde fines de 2024 que se confirmó de forma oficial este jueves. El futbolista le dedicó una publicación en Instagram con un profundo mensaje de amor y la modelo lo reposteó y aseguró estar “muerta de amor”.
Aunque las fotos juntos era lo que los fanáticos esperaban y lo único que faltaba, los guiños y coincidencias entre ellos se veían desde hacía tiempo en las redes. Para muchos, las postales son la prueba de que el delantero del Galatasaray no quiere saber más nada con Wanda Nara.
+ MIRÁ MÁS: ¡Enamoradísima! La romántica respuesta de la China Suárez al posteo de Icardi
Un detalle no pasó desapercibido en las fotos con la China y refuerzan esa versión: borró su tatuaje dedicado a la madre de sus hijas Francesca e Isabella. Icardi tenía la inscripción “Wanda” en el dedo anula donde va el anillo de bodas, el mismo que la conductora aún tiene con la palabra “Mauro”.
Lo cierto es que todo indica que el deportista se lo tapó el miércoles, cuando fue a tatuarse con su flamante novia. Es que tan solo seis días antes, publicó fotos en la pileta con sus hijas donde su mano aparece sin tatuaje e incluso en Año Nuevo tampoco lo tenía y se podía ver el “Wanda”.
Ahora, en su mano izquierda luce un diseño que incluye calaveras que llegan casi hasta los nudillos. Al mismo tiempo, la China eligió inmortalizar los nombres de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio en sus dedos aunque hay rumores que indican que se hicieron un diseño juntos pero aún no mostraron.