• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

El parte médico de Cacho Deicas de Los Palmeras: su estado de salud tras sufrir un ACV

El cantante continúa internado en terapia intensiva en una clínica ubicada en la provincia de Santa Fe. Los detalles del último informe emitido por sus médicos.

11 de enero 2025, 12:06hs
Preocupación por la salud de Cacho Decais.
Preocupación por la salud de Cacho Decais.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado personal de la clínica en la que se encuentra internado el cantante Rubén “Cacho” Deicas dio a conocer cuál es su estado actual. El jueves pasado el artista sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y desde entonces se encuentra internado en un sanatorio de Santa Fe.

De acuerdo con el parte médico más reciente, firmado por el Dr. Néstor Iván Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, el estado de salud del artista muestra una evolución favorable.

“El Sr. Deicas Rubén Héctor continúa evolucionando en cuidados intensivos, manteniendo una mejoría clínica y neurológica. Se encuentra vigil, lúcido y sin déficit motor, mientras completa los estudios habituales relacionados con su patología”, detalla el documento.

+MIRÁ MÁS: El tatuador de la China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto diseño dedicado a Franco Colapinto

Este diagnóstico alentador, coincide con el mensaje emitido anteriormente por Los Palmeras. “Amigos, queremos llevar tranquilidad a todos y compartirles que nuestro querido Cacho Deicas se encuentra estable, acompañado por su familia”, escribieron los músicos en sus redes sociales.

El parte médico del cantante de Los Palmeras.
El parte médico del cantante de Los Palmeras.

Este episodio causó gran conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical. En especial teniendo en cuenta que Cacho Deicas tiene antecedentes de ACV. Ya había experimentado dos cuadros similares en 1998 y en 2009.

Otro dato a tener en cuenta es que Los Palmeras tienen una apretada agenda de shows este verano, incluyendo una presentación en el Festival de Jesús María el domingo 19 de enero. Por el momento, los artistas no brindaron precisiones sobre qué pasará con los espectáculos.

Lo más leído

1

Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”

2

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

3

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Cacho DeicassaludACVparte medico

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¡Benja, el argentino más manija por la Selección!
  • Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en el último banderazo antes de la final contra España
  • El último banderazo argentino antes de la final
  • El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial