• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

El parte médico de Cacho Deicas de Los Palmeras: su estado de salud tras sufrir un ACV

El cantante continúa internado en terapia intensiva en una clínica ubicada en la provincia de Santa Fe. Los detalles del último informe emitido por sus médicos.

11 de enero 2025, 12:06hs
Preocupación por la salud de Cacho Decais.
Preocupación por la salud de Cacho Decais.
Seguinos en Google

Este sábado personal de la clínica en la que se encuentra internado el cantante Rubén “Cacho” Deicas dio a conocer cuál es su estado actual. El jueves pasado el artista sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y desde entonces se encuentra internado en un sanatorio de Santa Fe.

De acuerdo con el parte médico más reciente, firmado por el Dr. Néstor Iván Carrizo, jefe de la Unidad de Terapia Intensiva, el estado de salud del artista muestra una evolución favorable.

“El Sr. Deicas Rubén Héctor continúa evolucionando en cuidados intensivos, manteniendo una mejoría clínica y neurológica. Se encuentra vigil, lúcido y sin déficit motor, mientras completa los estudios habituales relacionados con su patología”, detalla el documento.

+MIRÁ MÁS: El tatuador de la China Suárez rompió el silencio sobre el supuesto diseño dedicado a Franco Colapinto

Este diagnóstico alentador, coincide con el mensaje emitido anteriormente por Los Palmeras. “Amigos, queremos llevar tranquilidad a todos y compartirles que nuestro querido Cacho Deicas se encuentra estable, acompañado por su familia”, escribieron los músicos en sus redes sociales.

El parte médico del cantante de Los Palmeras.
El parte médico del cantante de Los Palmeras.

Este episodio causó gran conmoción y preocupación en el mundo de la movida tropical. En especial teniendo en cuenta que Cacho Deicas tiene antecedentes de ACV. Ya había experimentado dos cuadros similares en 1998 y en 2009.

Otro dato a tener en cuenta es que Los Palmeras tienen una apretada agenda de shows este verano, incluyendo una presentación en el Festival de Jesús María el domingo 19 de enero. Por el momento, los artistas no brindaron precisiones sobre qué pasará con los espectáculos.

Lo más leído

1

Lola Latorre confesó qué siente cada vez que le dicen “cheta”: “La gente no sabe…”

2

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

3

Los secretos de los bebés “reborn”: la sorpresa de Pergolini y Benja Rojas al verlos de cerca

4

Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”

5

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

Temas de la nota

Cacho DeicassaludACVparte medico

Más notas sobre Show

Thiago Medina apareció a los besos con una mujer en las redes.

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

Diego Ramos explicó por qué no va a Futttura.

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

Emoción en Es Mi Sueño

Abel Pintos se reencontró con una participante a quien le hizo un regalazo y se emocionaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una orca confundió a una kayakista con un lobo marino y estuvo a punto de devorarlo: el video
  • Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes
  • De los días otoñales a las lluvias fuertes: cuándo cambia el tiempo en Córdoba
  • Murió un trabajador en Aeroparque y otro resultó herido: cómo fue el accidente en una sala técnica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial