La China Suárez está en boca de todos desde hace varias semanas por su relación con Mauro Icardi. La flamante pareja blanqueó días atrás en Instagram con un romántico posteo y el fin de semana se los vio acaramelados disfrutando del verano en Nordelta.
Pese a tener un gran presente con el futbolista, su affaire con Franco Colapinto los últimos días de noviembre volvió a ser noticia. En LAM contaron que en el encuentro que tuvieron en España, ella se hizo un 43 para homenajearlo pero después se lo tapó con una corona cuando empezó a salir con el jugador del Galatasaray.
+ MIRÁ MÁS: “Cuernitos”: el provocativo gesto de la China Suárez que enfureció a los fans de Wanda Nara
Ahora, el mismo ciclo en su streaming mostró la foto del diseño: un 43 en la cintura hecho con líneas muy delgadas. Está ubicado justo encima de la frase “Maktub”, un tatuaje que la modelo tiene desde hace tiempo.
La historia del tattoo
Fue Pepe Ochoa en El Ejército de la Mañana quien mostró las imágenes que confirman que la China Suárez llevó en su piel por algunas semanas a Franco Colapinto. Según relató, la exCasi Ángeles se lo hizo en su segundo día en Madrid, cuando viajó para conocer al ahora piloto de Alpine.
A su vez, el periodista comentó que al oriundo de Pilar lo sorprendió el diseño y no le gustó. “Él le dijo que no estaban en la misma”, aseguró y contó que el tercer y último día que pasaron juntos fue tenso. También mostró una postal de la modelo donde no aparece la corona, lo que probaría que se lo tapó más adelante.
Después del affaire con el piloto, la China Suárez se reencontró con Mauro Icardi y comenzaron a salir. En medio de la intensa y reciente relación, se fueron a tatuar con el tatuador del futbolista.
Allí, ella se tapó el diseño con una corona y se hizo los nombres de sus hijos en los dedos. En tanto, el jugador del Galatasaray se hizo un tatuaje en la mano izquierda con el que se tapó el nombre de Wanda Nara.