• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

De su sobrina a la profe del gimnasio: el ex de Ingrid Grudke admitió una nueva infidelidad

La modelo contó cómo fue el momento en el que enfrentó a su antigua pareja por los engaños. La confesión que hizo para evitar hablar del romance con un miembro de su familia.

20 de enero 2025, 22:47hs
Ingrid Grudke estuvo en pareja durante siete años con Martín Colantonio. (Foto: Instagram/ingridgrudke)
Ingrid Grudke estuvo en pareja durante siete años con Martín Colantonio. (Foto: Instagram/ingridgrudke)
Seguinos en Google

El desconcierto de Ingrid Grudke no termina. Días atrás la reconocida modelo admitió que se encuentra atravesando un proceso de divorcio debido a una infidelidad de su marido Martín Colantonio. La mediática explicó que no se trataba de un simple engaño. Su ex pareja estuvo involucrado en un romance con su sobrina política y, según su palabra, solían mantener encuentros en la propia casa de Grudke.

En medio de este escándalo Ingrid se animó a abrir su corazón y soltó otra bomba. Andrea Miranda, la esposa de su sobrino, no era la única en medio de la discordia. Colantonio admitió que mantuvo un vínculo amoroso con la profesora de un gimnasio.

+MIRÁ MÁS: Imágenes de las exóticas vacaciones de María Becerra junto a su hermana en un lugar de aventuras

“Un día le dije yo lo sé todo. Fui contundente. Le dije: ‘Vi una imagen de vos y Andrea en el ascensor de la casa de Buenos Aires’”, contó la modelo en diálogo con A la tarde.

Ingrid Grudke / Fuente: Instagram
Ingrid Grudke / Fuente: Instagram

“Él lo niega, entonces yo le digo ‘¿Y lo de Florencia?‘" Ella es la profesora del gimnasio que abrimos juntos. Me dice: ‘Bueno, sí, con Florencia pasó algo’. Me admitió eso“, recordó Ingrid con angustia en su voz.

“Lo único que quería era que me diga la verdad en la cara”, soltó con indignación. En este sentido, explicó que le pidió a su ex pareja pruebas sobre su relación con su sobrina. “‘Si esto no es cierto, quiero que me abras la última conversación que tuviste con Andrea’”, le dijo la modelo. Al descubrir que se negó, supo que el romance era verídico.

Lo más leído

1

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

2

Quién es la chica que apareció a los besos con Thiago Medina en sus redes

3

Diego Ramos le contó a Pergolini por qué no va a los shows de Tini y lo sorprendió

4

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

5

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

Temas de la nota

Ingrid GrudkeInfidelidadProfesoragimnasioParejas

Más notas sobre Show

El periodista está internado desde el lunes.

Tras dos semanas internado, revelaron el nuevo diagnóstico de Chiche Gelblung

Carola Reyna en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Carola Reyna descolocó a Pergolini al llorar en vivo y revelar cómo se emociona en cámara

Es Mi Sueño

“¿Un cordobés?”: Levintón se disfrazó de juez en Es Mi Sueño y se llevó una inesperada chicana de Abel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina
  • Talleres repudió la gallina colgada frente al predio y reveló qué pasó con las felicitaciones a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial