El desconcierto de Ingrid Grudke no termina. Días atrás la reconocida modelo admitió que se encuentra atravesando un proceso de divorcio debido a una infidelidad de su marido Martín Colantonio. La mediática explicó que no se trataba de un simple engaño. Su ex pareja estuvo involucrado en un romance con su sobrina política y, según su palabra, solían mantener encuentros en la propia casa de Grudke.
En medio de este escándalo Ingrid se animó a abrir su corazón y soltó otra bomba. Andrea Miranda, la esposa de su sobrino, no era la única en medio de la discordia. Colantonio admitió que mantuvo un vínculo amoroso con la profesora de un gimnasio.
+MIRÁ MÁS: Imágenes de las exóticas vacaciones de María Becerra junto a su hermana en un lugar de aventuras
“Un día le dije yo lo sé todo. Fui contundente. Le dije: ‘Vi una imagen de vos y Andrea en el ascensor de la casa de Buenos Aires’”, contó la modelo en diálogo con A la tarde.
“Él lo niega, entonces yo le digo ‘¿Y lo de Florencia?‘" Ella es la profesora del gimnasio que abrimos juntos. Me dice: ‘Bueno, sí, con Florencia pasó algo’. Me admitió eso“, recordó Ingrid con angustia en su voz.
“Lo único que quería era que me diga la verdad en la cara”, soltó con indignación. En este sentido, explicó que le pidió a su ex pareja pruebas sobre su relación con su sobrina. “‘Si esto no es cierto, quiero que me abras la última conversación que tuviste con Andrea’”, le dijo la modelo. Al descubrir que se negó, supo que el romance era verídico.