Nuevos audios se suman al extenso escándalo que ya lleva varios meses entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En las últimas semanas se filtraron varios mensajes, notas de voz y llamadas entre los exs que causaron polémica e indignación.
La última pelea que se conoció fue el fin de semana por el cumpleaños de su hija Francesca. A las 00, el futbolista llamó a la nena y Rufina Cabré quiso desearle un feliz día, lo que desató la furia de la conductora que tuvo fuertes dichos contra los hijos de la China Suárez.
+ MIRÁ MÁS: La sorpresiva frase de Antonela Roccuzzo sobre Messi y el Wandagate
Lo que no se conocía hasta este jueves fue la reacción de la cumpleañera al saludo de la hija de la actriz con Nicolás Cabré y Mañanísima lo mostró. “Estamos acá con Rufi y te quiere saludar”, se lo escucha decir al delantero y Francesca se limitó a decir: “Mmm”.
“Te dijo feliz cumple”, añadió Icardi al ver que la niña no decía nada. “Bueno ‘muchas gracias’, decile ¿algo más?”, acotó Wanda. Ignorándola por completo, él continuó hablando con su hija a la que le preguntó qué estaba haciendo.
“Acá con... mamá me regaló un gatito bebéy estoy con el gatito, mamá, Nora, Rara, Isi y el gato”, comentó la pequeña. La llamada es la primera parte de otros audios en los que la conductora tildó de “prosti****” a la exCasi Ángeles e incluso le dijo al jugador del Galatasaray que fuera a “limpiarle el c*** a Amancio (hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña)”.