• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial habló luego de la liberación tras el presunto intento de robo: “Que lo demuestren”

La influencer contó qué siente ante la opinión pública adversa, profundizó sobre la relación con su padre y habló del caso.

25 de enero 2025, 00:46hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Este miércoles Morena Rial protagonizó un episodio policial que generó preocupación en su familia. La influencer fue apresada por presunto intento de robo a una casa de San Isidro y por circular junto a su bebé y un grupo de tres amigos en un auto que tenía pedido de captura.

Tras su liberación salió a cenar con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida fue abordada por un cronista de LAM, a quien le dio una entrevista en la que explicó cómo es la relación con su padre y cómo le afectan estos sucesos.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a More Rial: qué había en el auto, el modus operandi y lo que busca probar la Justicia

En primer lugar Morena aseguró que estaba de paseo en Buenos Aires, pero que sigue viviendo en Córdoba. Luego, al ser consultada por el episodio fue tajante y no quiso dar detalles. Ante la insistencia de los periodistas expresó: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.

Más tarde estalló cuando le preguntaron por cómo afectan estos hechos en la opinión pública: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”. Aunque aclaró que sí le afectaba cuando era más chica.

Su relación con Jorge Rial

En cuanto a sus allegados detalló: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.

Y profundizó: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero está muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka

Temas de la nota

Morena RialentrevistaJorge Rial

Más notas sobre Show

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

La ex deportista esquivó la polémica con un posteo lleno de energía.

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

La hija de la ex modelo estaba con una amiga cuando los delincuentes intentaron ingresar.

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta con granizo y ventarrón en Córdoba después del calor insoportable: videos
  • Calor y alacranes: prevención, qué hacer ante picaduras y dónde atenderse en Córdoba
  • Elevaron a juicio el caso del exsubjefe Alejandro Mercado: lo acusan de liderar una banda delictiva
  • Clases 2026 en Córdoba: cuándo comienzan, cuándo terminan y vacaciones de invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial