Este miércoles Morena Rial protagonizó un episodio policial que generó preocupación en su familia. La influencer fue apresada por presunto intento de robo a una casa de San Isidro y por circular junto a su bebé y un grupo de tres amigos en un auto que tenía pedido de captura.
Tras su liberación salió a cenar con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida fue abordada por un cronista de LAM, a quien le dio una entrevista en la que explicó cómo es la relación con su padre y cómo le afectan estos sucesos.
+ MIRÁ MÁS: Liberaron a More Rial: qué había en el auto, el modus operandi y lo que busca probar la Justicia
En primer lugar Morena aseguró que estaba de paseo en Buenos Aires, pero que sigue viviendo en Córdoba. Luego, al ser consultada por el episodio fue tajante y no quiso dar detalles. Ante la insistencia de los periodistas expresó: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.
Más tarde estalló cuando le preguntaron por cómo afectan estos hechos en la opinión pública: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”. Aunque aclaró que sí le afectaba cuando era más chica.
Su relación con Jorge Rial
En cuanto a sus allegados detalló: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.
Y profundizó: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero está muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.