• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial habló luego de la liberación tras el presunto intento de robo: “Que lo demuestren”

La influencer contó qué siente ante la opinión pública adversa, profundizó sobre la relación con su padre y habló del caso.

25 de enero 2025, 00:46hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Este miércoles Morena Rial protagonizó un episodio policial que generó preocupación en su familia. La influencer fue apresada por presunto intento de robo a una casa de San Isidro y por circular junto a su bebé y un grupo de tres amigos en un auto que tenía pedido de captura.

Tras su liberación salió a cenar con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida fue abordada por un cronista de LAM, a quien le dio una entrevista en la que explicó cómo es la relación con su padre y cómo le afectan estos sucesos.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a More Rial: qué había en el auto, el modus operandi y lo que busca probar la Justicia

En primer lugar Morena aseguró que estaba de paseo en Buenos Aires, pero que sigue viviendo en Córdoba. Luego, al ser consultada por el episodio fue tajante y no quiso dar detalles. Ante la insistencia de los periodistas expresó: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.

Más tarde estalló cuando le preguntaron por cómo afectan estos hechos en la opinión pública: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”. Aunque aclaró que sí le afectaba cuando era más chica.

Su relación con Jorge Rial

En cuanto a sus allegados detalló: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.

Y profundizó: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero está muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.

Lo más leído

1

El tiempo que faltaba para que Shakira complete el show y las canciones que no cantó por la lluvia

2

Mataron al director de cine Rob Reiner y a su esposa: su hijo es el principal sospechoso

3

La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua

4

El grave accidente que sufrió Sarah Burlando en un viaje familiar y el susto de Barby Franco: “Shock”

5

La productora del show de Shakira puso un mail para los que se quedaron “con ganas de más”

Temas de la nota

Morena RialentrevistaJorge Rial

Más notas sobre Show

Nick Reiner tiene 32 años y es el hijo del medio del matrimonio.

Detuvieron al hijo de Rob Reiner y Michele Singer: la oscura sospecha tras los crímenes

Shakira la rompió pese a la tormenta. Foto: Giuliana Brarda.

Shakira habló tras el show con final anticipado por la tormenta en Córdoba

La China Suárez maquilló a su hija y lo mostró en las redes.

Las tremendas críticas a la China Suárez por el cambio de look que le hizo a Rufina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hijo de Rob Reiner y Michele Singer: la oscura sospecha tras los crímenes
  • Robaron $80 millones de una fábrica que era para sueldos y aguinaldos: sospechan que los entregaron
  • Shakira habló tras el show con final anticipado por la tormenta en Córdoba
  • Semana de calor, finde con lluvias... ¿y Nochebuena bajo el agua en Córdoba?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial