• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial habló luego de la liberación tras el presunto intento de robo: “Que lo demuestren”

La influencer contó qué siente ante la opinión pública adversa, profundizó sobre la relación con su padre y habló del caso.

25 de enero 2025, 00:46hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Este miércoles Morena Rial protagonizó un episodio policial que generó preocupación en su familia. La influencer fue apresada por presunto intento de robo a una casa de San Isidro y por circular junto a su bebé y un grupo de tres amigos en un auto que tenía pedido de captura.

Tras su liberación salió a cenar con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida fue abordada por un cronista de LAM, a quien le dio una entrevista en la que explicó cómo es la relación con su padre y cómo le afectan estos sucesos.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a More Rial: qué había en el auto, el modus operandi y lo que busca probar la Justicia

En primer lugar Morena aseguró que estaba de paseo en Buenos Aires, pero que sigue viviendo en Córdoba. Luego, al ser consultada por el episodio fue tajante y no quiso dar detalles. Ante la insistencia de los periodistas expresó: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.

Más tarde estalló cuando le preguntaron por cómo afectan estos hechos en la opinión pública: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”. Aunque aclaró que sí le afectaba cuando era más chica.

Su relación con Jorge Rial

En cuanto a sus allegados detalló: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.

Y profundizó: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero está muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.

Lo más leído

1

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

2

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

3

Juana Viale reveló cómo está Mirtha Legrand y le dejó un emotivo mensaje

4

Show DJ en honor a Francisco

5

El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”

Temas de la nota

Morena RialentrevistaJorge Rial

Más notas sobre Show

El fallecimiento de Brandoni conmocionó al mundo del espectáculo.

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Darín y Brandoni compartieron proyectos emblemáticos.

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

El actor encontraba internado en el Sanatorio Güemes desde el 11 de abril, tras sufrir una caída doméstica.

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial