• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Morena Rial habló luego de la liberación tras el presunto intento de robo: “Que lo demuestren”

La influencer contó qué siente ante la opinión pública adversa, profundizó sobre la relación con su padre y habló del caso.

25 de enero 2025, 00:46hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

Este miércoles Morena Rial protagonizó un episodio policial que generó preocupación en su familia. La influencer fue apresada por presunto intento de robo a una casa de San Isidro y por circular junto a su bebé y un grupo de tres amigos en un auto que tenía pedido de captura.

Tras su liberación salió a cenar con su abogado, Alejandro Cipolla, y a la salida fue abordada por un cronista de LAM, a quien le dio una entrevista en la que explicó cómo es la relación con su padre y cómo le afectan estos sucesos.

+ MIRÁ MÁS: Liberaron a More Rial: qué había en el auto, el modus operandi y lo que busca probar la Justicia

En primer lugar Morena aseguró que estaba de paseo en Buenos Aires, pero que sigue viviendo en Córdoba. Luego, al ser consultada por el episodio fue tajante y no quiso dar detalles. Ante la insistencia de los periodistas expresó: “Como dije siempre, que lo demuestren y demuestren lo que tengan que demostrar, y si no, que dejen de hablar”.

Más tarde estalló cuando le preguntaron por cómo afectan estos hechos en la opinión pública: “Ustedes ya saben lo que yo opino. Me c... un h... No tengo traducción, no te voy a decir otra cosa porque la verdad me c... un h... lo que diga la gente”. Aunque aclaró que sí le afectaba cuando era más chica.

Su relación con Jorge Rial

En cuanto a sus allegados detalló: “Con mi familia está todo un poco mejor. Con mi papá también está un poco mejor. Tratamos de apaciguar las aguas, nada más. Tampoco decir que nos juntamos a comer asado todos los domingos, pero bueno, está todo bien”.

Y profundizó: “Los dos somos muy testarudos, chocamos mucho, pero está muy presente con sus nietos, así que hay que rescatar eso”.

Lo más leído

1

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

2

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

3

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

4

Suar actuó de novio de Pergolini: se sumó Carla Peterson y terminaron todos bailando

Temas de la nota

Morena RialentrevistaJorge Rial

Más notas sobre Show

Fito se presentó en el Movistar Arena y el show causó polémica.

Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”

Maxi López y la modelo sueca se instalaron en el país tras años en Europa.

Así es la casa de Maxi López y Daniela Christiansson en uno de los barrios más lujosos del país

Romina Gaetani permanece contenida y bajo atención médica tras el episodio de violencia.

Romina Gaetani se descompensó antes de una función, terminó internada y preocupa su salud

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jauría atacó a una jubilada y lo provocó una grave fractura: la actitud del dueño de los perros
  • Quién es “Beto”, el dueño de la clínica investigada por atender con médicos truchos
  • Fito Páez tocó una lista de temas impensada, lo silbaron y desafió: “¡A cantar ahora!”
  • Absolvieron a un condenado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: la prueba que dio el giro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial