• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Camilo Nicolás desafió al jurado de los Premios Carlos que lo trató de “lento”

El humorista destapó la polémica por las nominaciones de la temporada. Su picante comentario en una publicación de El Doce.

29 de enero 2025, 09:21hs
Camilo Nicolás se despide en el Paseo La Plaza
Camilo Nicolás se despide en el Paseo La Plaza
Seguinos en Google

La polémica por las nominaciones de los Premios Carlos parece no tener fin. Sonia Camps, presidenta de jurados del certámen, respondió en Telenoche al enojo y las críticas del Oficial Gordillo, Camilo Nicolás, Nazarena Vélez y Gladys Florimonte y destapó más escándalo.

Camps aseguró que la categoría para juzgar el humor (que los artistas reclaman como ausente) era la de “humorista en espectáculo” y hasta llegó a chicanear con el “talento” y el “estar lento” de algunos de ellos. Al ver la publicación de El Doce en Instagram, Camilo Nicolás no dudó en contestar: “La señora, RÁPIDAmente contestó, y se equivocó, y LENTAmente se notó que inventó y que quiso explicar lo inexplicable”.

“Ese terna que ella dijo se refiere a “LABOR HUMORÍSTICA EN ESPECTÁCULO” que no tiene nada que ver con la terna MEJOR HUMORISTA, porque sino estás laburando en un SHOW, no te cabe esa terna”, sostuvo el cordobés en un comentario. Y sumó un ejemplo: “El show de Fátima que tiene su humorista, el de Ángel Carabajal o Flavio en su momento”.

Camilo Nicolás desafió al jurado de los Premios Carlos que lo trató de “lento”

Además, cuestionó que haya dicho que los motivos por los que algunos artistas no fueron ternados tenía relación con la falta de talento. “Haciendo referencia a mí metiendo en la misma bolsa a Gordillo, Flaco Pailos, Pablo Albella, Gladis Florimonte, Nazarena Velez, Pachu Peña, Pedro Alfonso, Lizi Tagliani, que pueden gustarte o no, pero son exitosos en lo que hacen”, escribió y añadió: “Nadie encabeza un teatro y una obra de casualidad”.

+ MIRÁ MÁS: El jurado de los Premios Carlos cruzó a los artistas tras las críticas: “Odian a los que...”

“Juzgar de esa forma, a los que apostamos en temporada, es injusto e inexplicable”, le reclamó Camilo Nicolás a Camps y siguió: “Muchas veces los que hacemos temporada terminamos ‘expuestos’ por decir algunas verdades que molestan hace años”.

Por último, el cordobés dijo que, aunque la presidenta de jurados no quiera, “los tiempos cambian y las forma de hacer humor también, como se dan cambios en el cuarteto, en el fútbol, en los medios, etc”. “Es como convencerte de que no tenés canas porque te pintas el pelo de rojo. Nos vemos en el teatro”, cerró ironizando con el color de cabello de Camps.

Lo más leído

1

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

2

Leticia Siciliani cruzó a Sabrina Rojas en medio de la separación de Griselda y Luciano Castro

3

Martita Fort rompió el silencio y contó cómo fue el accidente en el que chocó con dos personas

4

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

5

Revelaron el gesto que tenía la China Suárez con Eugenia Tobal antes del escándalo con Cabré

Temas de la nota

temporadaPremios CarlosCarlos Pazveranoteatro

Más notas sobre Show

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

Pampita

Con 48 años y a puro animal print, Pampita mostró su lomazo en el Caribe y el furor fue total

Los mensajes entre Castro y la moza fueron a fines de 2025.

La drástica decisión del bar donde trabaja la danesa del affaire con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026
  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial