• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

La China Suárez aclaró la polémica por el tapado de piel que lució con Icardi: “Tranquilas, es…”

La actriz compartió una foto con su novio en Milán y recibió fuertes críticas. Su mensaje para que los fans no le digan nada.

30 de enero 2025, 11:47hs
Mauro Icardi y la China Suárez en Milán
Mauro Icardi y la China Suárez en Milán

La luna de miel de la China Suárez y Mauro Icardi en Italia está siendo a puro romance y paseos. La flamante pareja viajó al Viejo Continente por un compromiso judicial del futbolista y aprovechó para recorrer lugares icónicos y disfrutar de platos típicos.

Entre las tantas postales que compartieron en Instagram desde Milán, una llamó la atención y la actriz debió hacer una contundente aclaración. Los enamorados posaron frente al espejo de un ascensor y la exCasi Ángeles lucía un tapado de “piel”, algo sorprendente en ella que apoya las campañas de protección animal.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante presentó su nuevo tema acompañado de Wanda Nara y las hijas de ambos: las fotos

“Tranquilas, el tapado es sintetiquísimo. Pueden seguir con sus vidas en paz”, escribió en la historia siguiente ante las inminentes críticas que le dejaron. Rápidamente frenó los mensajes que le llegaron y aclaró la situación.

La China Suárez dio explicaciones por el tapado con el que se la vio en otra foto. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez dio explicaciones por el tapado con el que se la vio en otra foto. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Por estas horas, la pareja sigue disfrutando de Milán. Por la noche del miércoles, el futbolista mostró que comieron pizza y papas y degustaron tragos. En la foto que compartió el futbolista, la actriz posó en bata frente a la mesa y de fondo se escuchaba una canción que decía: “A ti, que eres mi gran amor, y mi amor grande”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezMilantapadopolémica

Más notas sobre Show

Buenas Noches Familia

Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”

Shakira vuelve a Córdoba.

Shakira arrasa en Córdoba: entradas agotadas para su show en el Kempes

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Pampita se refirió a la pelea entre Vicuña y la China: la alegría del reencuentro de sus hijos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial