• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La China Suárez aclaró la polémica por el tapado de piel que lució con Icardi: “Tranquilas, es…”

La actriz compartió una foto con su novio en Milán y recibió fuertes críticas. Su mensaje para que los fans no le digan nada.

30 de enero 2025, 11:47hs
Mauro Icardi y la China Suárez en Milán
Mauro Icardi y la China Suárez en Milán

La luna de miel de la China Suárez y Mauro Icardi en Italia está siendo a puro romance y paseos. La flamante pareja viajó al Viejo Continente por un compromiso judicial del futbolista y aprovechó para recorrer lugares icónicos y disfrutar de platos típicos.

Entre las tantas postales que compartieron en Instagram desde Milán, una llamó la atención y la actriz debió hacer una contundente aclaración. Los enamorados posaron frente al espejo de un ascensor y la exCasi Ángeles lucía un tapado de “piel”, algo sorprendente en ella que apoya las campañas de protección animal.

+ MIRÁ MÁS: L-Gante presentó su nuevo tema acompañado de Wanda Nara y las hijas de ambos: las fotos

“Tranquilas, el tapado es sintetiquísimo. Pueden seguir con sus vidas en paz”, escribió en la historia siguiente ante las inminentes críticas que le dejaron. Rápidamente frenó los mensajes que le llegaron y aclaró la situación.

La China Suárez dio explicaciones por el tapado con el que se la vio en otra foto. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez dio explicaciones por el tapado con el que se la vio en otra foto. (Foto: Instagram/sangrejaponesa)

Por estas horas, la pareja sigue disfrutando de Milán. Por la noche del miércoles, el futbolista mostró que comieron pizza y papas y degustaron tragos. En la foto que compartió el futbolista, la actriz posó en bata frente a la mesa y de fondo se escuchaba una canción que decía: “A ti, que eres mi gran amor, y mi amor grande”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)Por: Fabiana Lopez

Lo más leído

1

La increíble recuperación de Thiago Medina y la intervención clave que le salvó la vida

2

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

3

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezMilantapadopolémica

Más notas sobre Show

Críticas a Juana Repetto por un video en redes.

Juana Repetto se mostró tomando cerveza embarazada y llovieron críticas: su inesperada respuesta

Paula Chaves festejó su cumpleaños número 41 junto a amigos.

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

Bruce Willis y su esposa Emma Heming (Foto: Instagram @emmahimengwillis)

El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca
  • El desafío de enseñar cuarteto en las escuelas: la historia de la profe viral que canta junto a sus alumnos
  • Apross se suma al Córdoba Rosa con estudios gratuitos para la detección temprana del cáncer de mama
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial