Lejos del huracán mediático en Argentina, Mauro Icardi y la China Suárez están atravesando unas vacaciones románticas en Italia. Por lo menos así lo demostraron en sus respectivas cuentas de Instagram, en donde publicaron posteos alusivos.
+ MIRÁ MÁS: Una italiana sorprendió a la China Suárez con dichos sobre el “wandagate” y generó la reacción de la actriz
Ambos se inclinaron por subir books de fotos con flashes de su estadía en Milán, una ciudad que el futbolista conoce mucho debido a que jugó en el Inter. Las postales dejaron guiños de todo tipo: amorosos, fogosos y cómicos.
Por el lado de la actriz, publicó 16 imágenes, entre las que se destaca una en la que aparece Icardi en paños menores, solamente usando una toalla, al borde de la censura.
Entre selfies y detalles pintorescos de la “capital de la moda”, la China incluyó un detalle romántico: una carta de póker con un corazoncito dibujado y las iniciales de su novio y suyas.
En cuanto a Icardi, posteó ocho fotos de un estilo similar a Suárez. Sumó momentos de pareja y bellezas arquitectónicas de Milán, como por ejemplo el icónico Duomo.
No obstante, la joyita del book es una imagen de su pareja en bata y comiendo pizza, en lo que pareciera ser la habitación del alojamiento escogido. En la postal aparece la actriz sosteniendo una porción y un hilo de queso figura suspendido entre su mano y su boca.
Como no podía ser de otra manera en publicaciones de la pareja del momento, las interacciones se multiplicaron por miles en pocas horas y llegaron comentarios de sus seguidores y de sus detractores, que están al salto de lo que hacen o no los tortolitos.