Kendrick Lamar fue el destacado de los Grammy 2025 al quedarse con seis premios en total. Sin embargo, debajo del escenario hubo un momento en particular que causó revuelo y se llevó todas las miradas alrededor del mundo.
La protagonista de la polémica fue Bianca Censori, la novia de Kanye West, quien fue expulsada por ir desnuda a la gala realizada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. Las imágenes se viralizaron de inmediato en las redes sociales.
El primer problema fue que West no estaba invitado al mega evento. Ya en la alfombra roja, su pareja captó todos los flashes cuando dejó caer el tapado negro que llevaba puesto y lució un vestido ultra transparente que no tapaba prácticamente nada.
El controvertido “no” vestido de Censori significó la gota que desbordó el vaso. Los organizadores decidieron echar a la pareja mientras en ese momento las imágenes y los videos ya daban vuelta por todos los sitios y redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: La potente respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China le copia “en todo”
Bianca Censori nació en 1995 en Melbourne, Australia. Tiene 30 años y se formó como arquitecta en la Universidad de Melbourne, donde obtuvo su licenciatura y un máster en Arquitectura. En 2022 se casó con Kanye West, quien hacía poco tiempo se había separado de Kim Kardashian.
Contraer matrimonio con el famoso rapero llevó a la australiana a un lugar de renombre en los medios de comunicación y en el mundo de la moda. Desde ese momento suele ser tendencia por provocadores outfits que plantan el debate en Estados Unidos.
Si hay una palabra que describe a Censori es misterio. La extravagante pareja de West destaca por sus modelos poco convencionales en las escasas apariciones públicas que la pareja hace desde que se conocieron, como la vez que estuvieron en Italia.
Incluso medios especializados indican que Censori tendría una serie de requisitos que debe cumplir al estar con West. Por ejemplo, el Daily Mail ha mencionado en alguna ocasión que la mujer representa “una versión radicalizada” de lo que fue Kardashian y que tiene “un conjunto de reglas” que debe cumplir, como “no hablar nunca y llevar lo que él quiere que lleve”.