• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Los 8 Escalones: tras su escandalosa separación, Ingrid Grudke cruzó a Guido Kaczka por un polémico comentario

Luego de descubrir que su pareja le era infiel con su sobrina, la modelo no pudo evitar cuestionar al presentador por sus dichos.

06 de febrero 2025, 00:07hs
La reacción de Ingrid Grudke a un comentario de Guido Kaczka
La reacción de Ingrid Grudke a un comentario de Guido Kaczka
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En pleno programa Ingrid Grudke salió al cruce de su compañero de trabajo Guido Kaczka. La indignación de la modelo se despertó luego de escuchar un llamativo comentario que despertó polémica en el estudio de Los 8 Escalones.

Todo comenzó cuando uno de los participantes intentó halagar a la jurado Evangelina Anderson. “Ella es espectacular porque es la mujer de Demichelis. Soy fanático de River”, lanzó el jugador.

Al escuchar estas palabras la actriz mostró su desaprobación y decidió marcar un límite. “¿Sólo por eso, espectacular?”, preguntó Evangelina dando a entender que su valor no se resume a su vínculo amoroso.

+MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

En ese instante el presentador intentó salir al rescate del jugador. “Bueno, es que uno es también las relaciones que tiene Evangelina, uno es las relaciones, es su pareja, es la familia”, comentó Guido.

Fue allí cuando los ojos de Ingrid Grudke se clavaron con desdén y desaprobación en su compañero de trabajo. ¿Qué me haces cara?, preguntó el conductor al notar su reacción.

Video Placeholder

“¿Por qué decís que uno es la pareja? Me parece que no. Podemos debatirlo", soltó con tono de reproche la modelo

Cabe destacar que esta discusión ocurrió a las pocas semanas de que Ingrid diera a conocer que se separó de su pareja Martín Colantonio.

Según su relato, descubrió que su ex la estaba engañando con su sobrina y que ambos solían mantener encuentros secretos en su propia casa. Además confesó que su marido le admitió haberle sido infiel con una profesora del gimnasio.

Al percatarse de la desaprobación de Ingrid, Guido decidió aclarar sus dichos.

“Ay, me metí en lío. No, no quiero decir eso. Uno es las relaciones que tiene", especificó. “Decime, si a tu mamá le pasa algo, ¿no te cambia a vos la vida?”, preguntó.

“Sí, claro pero estábamos hablando de parejas”, expresó la jurado en su defensa.

Lo más leído

1

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

2

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

3

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

Temas de la nota

guido aczkaIngrid GrudkeParejasLos 8 escalonesSeparación

Más notas sobre Show

La sorpresa de Jimena Barón con su nueva perra, Lucy.

Jimena Barón descubrió que su perra recién adoptada está embarazada y quedó en shock al saber cuándo nacen

Mario Pergolini y su mensaje de feliz cumpleaños a Charly García.

El emotivo homenaje de Mario Pergolini a Charly García en su cumpleaños: “Nos pertenece a todos”

Es Mi Sueño

Tiene 16 hermanos y no pudo recordar sus nombres en Es Mi Sueño: la divertida reacción de Yayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Visita del Papa León XIV a Córdoba: autoridades nacionales y provinciales recorrieron FAdeA
  • El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno
  • Desarmaron una fiesta electrónica clandestina con 400 personas en Juárez Celman
  • Manejaba alcoholizado y su acompañante le ofreció $260.000 a la Policía: los detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial