En pleno programa Ingrid Grudke salió al cruce de su compañero de trabajo Guido Kaczka. La indignación de la modelo se despertó luego de escuchar un llamativo comentario que despertó polémica en el estudio de Los 8 Escalones.
Todo comenzó cuando uno de los participantes intentó halagar a la jurado Evangelina Anderson. “Ella es espectacular porque es la mujer de Demichelis. Soy fanático de River”, lanzó el jugador.
Al escuchar estas palabras la actriz mostró su desaprobación y decidió marcar un límite. “¿Sólo por eso, espectacular?”, preguntó Evangelina dando a entender que su valor no se resume a su vínculo amoroso.
+MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”
En ese instante el presentador intentó salir al rescate del jugador. “Bueno, es que uno es también las relaciones que tiene Evangelina, uno es las relaciones, es su pareja, es la familia”, comentó Guido.
Fue allí cuando los ojos de Ingrid Grudke se clavaron con desdén y desaprobación en su compañero de trabajo. ¿Qué me haces cara?, preguntó el conductor al notar su reacción.
“¿Por qué decís que uno es la pareja? Me parece que no. Podemos debatirlo", soltó con tono de reproche la modelo
Cabe destacar que esta discusión ocurrió a las pocas semanas de que Ingrid diera a conocer que se separó de su pareja Martín Colantonio.
Según su relato, descubrió que su ex la estaba engañando con su sobrina y que ambos solían mantener encuentros secretos en su propia casa. Además confesó que su marido le admitió haberle sido infiel con una profesora del gimnasio.
Al percatarse de la desaprobación de Ingrid, Guido decidió aclarar sus dichos.
“Ay, me metí en lío. No, no quiero decir eso. Uno es las relaciones que tiene", especificó. “Decime, si a tu mamá le pasa algo, ¿no te cambia a vos la vida?”, preguntó.
“Sí, claro pero estábamos hablando de parejas”, expresó la jurado en su defensa.