Pasado ya el ventarrón mediático por la novela entre Mauro Icardi, la China Suárez, Wanda Nara y L-Gante (o al menos eso pareciera), Lauty Gram sacudió la palmera para revelar algunos detalles de su relación con la actriz, con la que salió algunos meses en 2024.
El cantante enfatizó sobre algunos aspectos del noviazgo que no le cerraron. "Fue algo efímero, algo que pasó. Si me pongo a pensar, simplemente fue un suceso. No sentí nada tan fuerte, fue algo más casual, algo que quería experimentar, vivir y conocer. Fue algo pasajero”, expresó en una entrevista al stream de GH.
+ MIRÁ MÁS: Piazza tras reunirse con Milei: “No tengo problema que te autopercibas lo que sea, pero hacelo con la tuya”
Luego describió el hecho puntual que derivó en el final de la relación con la China: “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la fiesta Bresh. Yo, simplemente, le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya y yo la mía. Estaba soltero, podía hacer lo que quería”.
Y recordó la reacción de Suárez al enterarse: “Hizo un escándalo. Subió una historia diciendo algo como ‘no voy a confiar nunca más en un hombre’. Yo estaba mal porque no había hecho nada, estaba soltero. Ella me bardeó por chat, me juzgó y me hizo quedar mal, como un pelotudo”.
“No me gustó que me juzgue ni que suba esa historia. Fue una relación pasajera, pero me sirvió para aprender muchas cosas, sobre todo cómo plantarme frente a una cámara y responder cosas incómodas”, cerró como conclusión.