• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Hizo un escándalo”: Lauty Gram contó cómo fue el final de la relación con la China Suárez

El cantante reveló detalles del noviazgo con la actriz y dio su versión sobre un hecho puntual que encendió las alarmas y llevó al final del vínculo.

12 de febrero 2025, 08:39hs
Lauty Gram contó cómo fue la separación con la China Suárez.
Lauty Gram contó cómo fue la separación con la China Suárez.

Pasado ya el ventarrón mediático por la novela entre Mauro Icardi, la China Suárez, Wanda Nara y L-Gante (o al menos eso pareciera), Lauty Gram sacudió la palmera para revelar algunos detalles de su relación con la actriz, con la que salió algunos meses en 2024.

El cantante enfatizó sobre algunos aspectos del noviazgo que no le cerraron. "Fue algo efímero, algo que pasó. Si me pongo a pensar, simplemente fue un suceso. No sentí nada tan fuerte, fue algo más casual, algo que quería experimentar, vivir y conocer. Fue algo pasajero”, expresó en una entrevista al stream de GH.

+ MIRÁ MÁS: Piazza tras reunirse con Milei: “No tengo problema que te autopercibas lo que sea, pero hacelo con la tuya”

Luego describió el hecho puntual que derivó en el final de la relación con la China: “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la fiesta Bresh. Yo, simplemente, le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya y yo la mía. Estaba soltero, podía hacer lo que quería”.

Y recordó la reacción de Suárez al enterarse: “Hizo un escándalo. Subió una historia diciendo algo como ‘no voy a confiar nunca más en un hombre’. Yo estaba mal porque no había hecho nada, estaba soltero. Ella me bardeó por chat, me juzgó y me hizo quedar mal, como un pelotudo”.

“No me gustó que me juzgue ni que suba esa historia. Fue una relación pasajera, pero me sirvió para aprender muchas cosas, sobre todo cómo plantarme frente a una cámara y responder cosas incómodas”, cerró como conclusión.

Lo más leído

1

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

2

Joaquín Levinton está en terapia intensiva tras sufrir una descompensación cardíaca

3

Perdió a su bebé, cantó para la hija de su amiga que necesita tratamiento y emocionó a Guido

4

El impensado regalo que la hija de L-Gante le pidió a Papá Noel para Navidad

5

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Temas de la nota

Lauty GramChina SuárezescándaloSeparación

Más notas sobre Show

El Kempes se prepara para recibir a Shakira.

Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

Se supo el resultado del test de embarazo que More Rial se hizo en la cárcel

El Kempes se pinta de albiazul para una nueva edición del clásico de Córdoba.

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a Córdoba para encabezar el “Tour de la Gratitud” en Nueva Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Imputaron a un empleado municipal acusado de aplastar y matar a un hombre en un basural de Córdoba
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, colectivos especiales y ubicaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial