• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

“Hizo un escándalo”: Lauty Gram contó cómo fue el final de la relación con la China Suárez

El cantante reveló detalles del noviazgo con la actriz y dio su versión sobre un hecho puntual que encendió las alarmas y llevó al final del vínculo.

12 de febrero 2025, 08:39hs
Lauty Gram contó cómo fue la separación con la China Suárez.
Lauty Gram contó cómo fue la separación con la China Suárez.
Seguinos en Google

Pasado ya el ventarrón mediático por la novela entre Mauro Icardi, la China Suárez, Wanda Nara y L-Gante (o al menos eso pareciera), Lauty Gram sacudió la palmera para revelar algunos detalles de su relación con la actriz, con la que salió algunos meses en 2024.

El cantante enfatizó sobre algunos aspectos del noviazgo que no le cerraron. "Fue algo efímero, algo que pasó. Si me pongo a pensar, simplemente fue un suceso. No sentí nada tan fuerte, fue algo más casual, algo que quería experimentar, vivir y conocer. Fue algo pasajero”, expresó en una entrevista al stream de GH.

+ MIRÁ MÁS: Piazza tras reunirse con Milei: “No tengo problema que te autopercibas lo que sea, pero hacelo con la tuya”

Luego describió el hecho puntual que derivó en el final de la relación con la China: “Se terminó porque ella se enteró de que yo estuve con una chica en la fiesta Bresh. Yo, simplemente, le hablé y le pasé mi Instagram en un momento en el que ella estaba haciendo la suya y yo la mía. Estaba soltero, podía hacer lo que quería”.

Y recordó la reacción de Suárez al enterarse: “Hizo un escándalo. Subió una historia diciendo algo como ‘no voy a confiar nunca más en un hombre’. Yo estaba mal porque no había hecho nada, estaba soltero. Ella me bardeó por chat, me juzgó y me hizo quedar mal, como un pelotudo”.

“No me gustó que me juzgue ni que suba esa historia. Fue una relación pasajera, pero me sirvió para aprender muchas cosas, sobre todo cómo plantarme frente a una cámara y responder cosas incómodas”, cerró como conclusión.

Lo más leído

1

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

2

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

3

Piñón Fijo hizo vibrar Lollapalooza

Temas de la nota

Lauty GramChina SuárezescándaloSeparación

Más notas sobre Show

Darío Barassi contó por qué estuvo otra vez internado.

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

Marcelo Colombero

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cumple un año de la golpiza a Martín Cáceres: “Siempre me pregunta ´por qué a mí´"
  • Quinteros cuestionó la liberación del hombre que mató al policía Azabal: “Existe una doble vara”
  • Hallaron muerto al turista estadounidense que buscaban desde hace días en Ushuaia
  • Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial