• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Detuvieron en Córdoba al youtuber Yao Cabrera tras ser condenado por explotación laboral

El influencer debe cumplir una pena a cuatro años de prisión. Es por una denuncia que presentó una editora de videos.

17 de febrero 2025, 15:15hs
yao cabrera
Yao Cabrera detenido por la Policía Federal en Córdoba.
Seguinos en Google

El youtuber uruguayo Yao Cabrera fue detenido en Córdoba después de haber sido condenado por explotación laboral hacia una joven que le realizaba ediciones de videos para sus contenidos.

La Policía Federal arrestó el jueves pasado al influencer radicado en nuestra provincia. La medida se dispuso luego de que el Tribunal Oral Federal N° 3 de San Martín lo condenara en abril de 2024 a cuatro años de prisión.

+ MIRÁ MÁS: Un jubilado mató a puñaladas a su esposa: “La corté porque me tenía cansado”

La sentencia no estaba firme por eso no había sido detenido. Ahora la Cámara Federal de Casación Penal rechazó un recurso de la defensa de Cabrera y ordenó que sea alojado en la cárcel.

Yao Cabrera está condenado por explotación laboral.
Yao Cabrera está condenado por explotación laboral.

El youtuber fue declarado culpable de trata de personas con fines de explotación sexual, laboral y reducción a la servidumbre. La causa se originó en 2020 por la denuncia que realizó una joven editora de videos. Además el tribunal ordenó que Cabrera pague una reparación económica de seis millones de pesos a la víctima.

La Justicia determinó que la editora era explotada laboralmente en la denominada “Mansión Wifi”, ubicada en Escobar. La investigación advirtió que la sometían a largas jornadas laborales que superaban las 12 horas diarias sin descanso, sin recibir pago alguno por su trabajo.

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Están los ganadores de pares de entradas para ir al Festival de Jesús María

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

Yao CabreraCórdobayoutuberinfluencerdetenidotrata de personas

Más notas sobre Show

Nicole Neumann eligió un regalo único para el cumpleaños de Allegra.

Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en un hermoso cerro de Punilla por el cobro para visitarlo
  • Importado y de edición limitada: el lujosísimo regalo de Nicole Neumann a su hija Allegra por sus 15
  • El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María
  • Persecución bajo la lluvia: iban en contramano por la Maipú, escaparon de la Policía por Costanera y chocaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial