• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

La modelo se distanció de su marido tras la acusación de estafa piramidal. Ella está en la Costa y el corredor inmobiliario enfrentó a la Policía en Nordelta.

18 de febrero 2025, 14:29hs
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Seguinos en Google

En los últimos días Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, fue acusado de formar parte de una estafa piramidal. Ante esta situación la modelo decidió distanciarse del corredor inmobiliario e irse a la Costa Argentina mientras dure la investigación. En tanto él se quedó en la casa de Nordelta.

Este martes la Justicia allanó varios inmuebles de la pareja y secuestró varios elementos de interés para la causa. La prueba más concluyente se encontró en el departamento de Piccirillo, ubicado en Avenida Libertador, y en presencia del propio empresario.

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Skay tras el abrupto final de su show en Cosquín Rock 2025

En la propiedad que el corredor inmobiliario compartía con Cirio se hallaron 3 millones de dólares y papeles que lo complican. Piccirillo intentó justificar ambas pertenencias ante los oficiales pero no pudo dar una explicación certera.

El caso está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti y cuenta con varios testimonios. Entre ellos se encuentra el del ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro, quien aseguró que su detención de debe a una maniobra de Piccirillo para evitar el pago de una deuda millonaria.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

4

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

5

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

Temas de la nota

Jesica Ciriomaridoallanamientodepartamentoestafa piramidal

Más notas sobre Show

Wanda Nara.

Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Una periodista de espectáculos confirmó el rumor entre la actriz y el cantante.

Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap

Mauro Icardi publicó un extenso mensaje tras conseguir el divorcio de Wanda Nara.

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana
  • El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo
  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial