• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

La modelo se distanció de su marido tras la acusación de estafa piramidal. Ella está en la Costa y el corredor inmobiliario enfrentó a la Policía en Nordelta.

18 de febrero 2025, 14:29hs
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En los últimos días Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, fue acusado de formar parte de una estafa piramidal. Ante esta situación la modelo decidió distanciarse del corredor inmobiliario e irse a la Costa Argentina mientras dure la investigación. En tanto él se quedó en la casa de Nordelta.

Este martes la Justicia allanó varios inmuebles de la pareja y secuestró varios elementos de interés para la causa. La prueba más concluyente se encontró en el departamento de Piccirillo, ubicado en Avenida Libertador, y en presencia del propio empresario.

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Skay tras el abrupto final de su show en Cosquín Rock 2025

En la propiedad que el corredor inmobiliario compartía con Cirio se hallaron 3 millones de dólares y papeles que lo complican. Piccirillo intentó justificar ambas pertenencias ante los oficiales pero no pudo dar una explicación certera.

El caso está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti y cuenta con varios testimonios. Entre ellos se encuentra el del ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro, quien aseguró que su detención de debe a una maniobra de Piccirillo para evitar el pago de una deuda millonaria.

Lo más leído

1

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

2

Marta Fort mostró por primera vez a su nuevo novio uruguayo: la foto

3

María Becerra en Córdoba: los precios de la entradas y cuándo salen a la venta

4

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

5

“Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Temas de la nota

Jesica Ciriomaridoallanamientodepartamentoestafa piramidal

Más notas sobre Show

María Becerra se presentará en Córdoba en noviembre.

María Becerra en Córdoba: los precios de la entradas y cuándo salen a la venta

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Federico D’Elía confesó por qué no se siente un divo

Pity Álvarez fue retirado en ambulancia. Foto: RS fotos.

Ronquidos, retos del juez y salida en ambulancia: el estado calamitoso de Pity Álvarez en pleno juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración
  • Boca sufrió, le ganó por penales a Vélez en el Kempes y pasó a cuartos de final de Copa Argentina
  • Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror
  • Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial