• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Allanaron el departamento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo: había 3 millones de dólares

La modelo se distanció de su marido tras la acusación de estafa piramidal. Ella está en la Costa y el corredor inmobiliario enfrentó a la Policía en Nordelta.

18 de febrero 2025, 14:29hs
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Jésica Cirio se distanció de su marido Elías Piccirillo, investigado por estafa piramidal.
Seguinos en Google

En los últimos días Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, fue acusado de formar parte de una estafa piramidal. Ante esta situación la modelo decidió distanciarse del corredor inmobiliario e irse a la Costa Argentina mientras dure la investigación. En tanto él se quedó en la casa de Nordelta.

Este martes la Justicia allanó varios inmuebles de la pareja y secuestró varios elementos de interés para la causa. La prueba más concluyente se encontró en el departamento de Piccirillo, ubicado en Avenida Libertador, y en presencia del propio empresario.

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Skay tras el abrupto final de su show en Cosquín Rock 2025

En la propiedad que el corredor inmobiliario compartía con Cirio se hallaron 3 millones de dólares y papeles que lo complican. Piccirillo intentó justificar ambas pertenencias ante los oficiales pero no pudo dar una explicación certera.

El caso está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti y cuenta con varios testimonios. Entre ellos se encuentra el del ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro, quien aseguró que su detención de debe a una maniobra de Piccirillo para evitar el pago de una deuda millonaria.

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Jesica Ciriomaridoallanamientodepartamentoestafa piramidal

Más notas sobre Show

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

Franco Colapinto y Maia Reficco

Franco Colapinto y Maia Reficco, juntos tras confirmar su romance: las fotos de su cita en Buenos Aires

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo presa por narcomenudeo, salió hace un año y ahora volvió a caer con cocaína y dinero
  • Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial