En los últimos días Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, fue acusado de formar parte de una estafa piramidal. Ante esta situación la modelo decidió distanciarse del corredor inmobiliario e irse a la Costa Argentina mientras dure la investigación. En tanto él se quedó en la casa de Nordelta.
Este martes la Justicia allanó varios inmuebles de la pareja y secuestró varios elementos de interés para la causa. La prueba más concluyente se encontró en el departamento de Piccirillo, ubicado en Avenida Libertador, y en presencia del propio empresario.
+MIRÁ MÁS: El mensaje de Skay tras el abrupto final de su show en Cosquín Rock 2025
En la propiedad que el corredor inmobiliario compartía con Cirio se hallaron 3 millones de dólares y papeles que lo complican. Piccirillo intentó justificar ambas pertenencias ante los oficiales pero no pudo dar una explicación certera.
El caso está a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti y cuenta con varios testimonios. Entre ellos se encuentra el del ex piloto de carreras Juan Manuel Piñeiro, quien aseguró que su detención de debe a una maniobra de Piccirillo para evitar el pago de una deuda millonaria.