• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Los comentarios lapidarios a la China Suárez por el regalo de cumpleaños que le hizo a Icardi

La actriz recibió reacciones negativas en las redes por un posteo alusivo al festejo de los 32 años del futbolista.

19 de febrero 2025, 10:04hs
El futbolista celebró su victoria judicial. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).
Los comentarios lapidarios de la gente por el regalo de la China a Icardi. Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM).Por: Imagen subida a Instagram por @sangrejaponesa (INSTAGRAM)

Se van calmando las aguas del escándalo mediático entre Mauro Icardi, Wanda Nara, la China Suárez y las figuras del espectáculo que pupulan en torno a ellos. Sin embargo, siguen produciéndose pequeños episodios en los que queda demostrado que todo lo que hacen genera contenido en los medios y la opinión pública.

En esta oportunidad, los usuarios de Instagram fueron lapidarios con la actriz debido al homenaje que le hizo al futbolista por su cumpleaños número 32 a través de un posteo en la mencionada red social.

+ MIRÁ MÁS: La inesperada reacción de La Joaqui al ser consultada sobre la China Suárez

En la publicación, Suárez adjuntó un video recopilatorio con filmaciones de su novio. En primer lugar aparece un fragmento del delantero cuando era niño y después hay imágenes intercaladas de su carrera con otras de tinte romántico de la pareja.

“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, amor”, agregó al posteo, que recibió duras críticas por parte de los usuarios.

View this post on Instagram

A post shared by LA CHINA (@sangrejaponesa)

Algunos de los comentarios más hirientes fueron: “¿Lo acompañó desde el día uno en sus entrenamientos?” y “La imagino buscando en YouTube ‘mejores jugadas de Icardi’”. “Comparte la carrera que remó y ayudó su esposa, ridícula”, le remarcaron también.

Asimismo, otros seguidores repararon en la cantidad de videos filmados de la pareja, a pesar de que su relación comenzó hace pocos meses. “En tan poco tiempo pasaron más momentos que una pareja de 10 años”, reza un irónico comentario.

No obstante, no todo es “hate” para la China e Icardi. Otros tantos cibernautas festejaron el amor y saludaron al atacante del Galatasaray por su cumpleaños.

Lo más leído

1

El tierno video de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Beltrán y la reacción de Pampita en las redes

2

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

3

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRedes Socialesregalo

Más notas sobre Show

Benjamín Vicuña, Beltrán y Pampita en una fecha muy especial.

El tierno video de Benjamín Vicuña por el cumple de su hijo Beltrán y la reacción de Pampita en las redes

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por segunda vez en cinco meses a Jones Huala: lo acusan por apología del delito
  • El pronóstico para la semana en Córdoba después de un domingo fresquito y soleado
  • Tensión en un operativo policial en barrio Zepa: hubo heridos y detenidos
  • Un muerto y un herido al estrellarse un auto contra un árbol en Calamuchita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial