• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mauro Icardi confirmó que años atrás se quiso separar de Wanda Nara por la China Suárez: los durísimos chats

Se filtró una fuerte conversación entre la conductora y su ex. El futbolista le aseguró que siempre buscó estar con su actual pareja. La fulminante respuesta de la mediática.

19 de febrero 2025, 23:58hs
Se conocieron los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Se conocieron los chats de Wanda Nara y Mauro Icardi.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue escalando. En el día de su cumpleaños, el futbolista le envió un contundente mensaje a su exesposa.

En un extenso chat el jugador del Galatasaray admitió que desde hace tres años pensaba separarse de Wanda Nara debido a su relación con la China Suárez. Estas ideas de Icardi datan de la época en la que se conoció su infidelidad con la actriz en París.

“Por si no te quedó claro, te lo escribo: hace tres años me quise separar por la mujer con la que estoy hoy”, lanzó el deportista en la conversación que dio a conocer LAM.

+MIRÁ MÁS: Los comentarios lapidarios a la China Suárez por el regalo de cumpleaños que le hizo a Icardi

En el texto el jugador admitió que decidió seguir con su esposa al pensar en su familia. “Pero sí, ahí pensé en mis hijas y te di otra oportunidad cuando viniste y te instalaste rogándome , cuando no te quería ni ver”, agregó.

“Si seguí tres años mientras me cagabas con cualquiera que se te cruzaba era para juntar, armar, guardar, hacer y tener pruebas de todo“, expresó.

Los chats entre Icardi y Wanda Nara
Los chats entre Icardi y Wanda Nara

La respuesta de Wanda no tardó en hacerse conocida. “Se te nota feliz, me alegro por vos. Lastima que cuando me engañaste yo me fui de casa y no te fuiste con tu amor”, escribió al principio del mensaje.

“Digo que te convenía así no llegábamos al punto de que te tenga que sacar de mi casa con el 911. Ya que era el amor de tu vida. Qué pena que perdiste tres años insistiendo y mintiéndome”, sostuvo.

La respuesta de Wanda Nara a Icardi
La respuesta de Wanda Nara a Icardi

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Wanda NaraicardiChats calientesChina Suárez

Más notas sobre Show

Tini y María tienen buena onda.

“Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial