EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

“Mi orgullo”: Dario Barassi explotó de emoción con una emotiva carta en el primer día de jardín de su hija

El actor compartió en redes imágenes sobre el especial momento con la niña. Las dulces palabras que le dedicó.

19 de febrero 2025, 23:54hs
Dario Barassi se emocionó por el primer día de jardín de su hija.

El corazón de Dario Barassi se derrite de ternura por su familia. Así lo admitió este miércoles el propio actor al compartir su gran emoción por un día importante en la vida de Inés María, la más pequeña de sus hijas.

La niña vivió su primer día en el jardín de infantes y su padre decidió expresar en redes el orgullo y amor que siente por la nena.

+MIRÁ MÁS: Cristian Castro se casa con su novia cordobesa: el periodista que será su padrino de bodas

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram el conductor aparece sosteniendo a la pequeña en alto mientras le sonríe con alegría En otra foto Barassi carga a su hija sobre su hombres mientras se dirigen al jardín.

Las tiernas postales están acompañadas de una dedicatoria cargada de cariño.

“Tiene 2 años y la mejor sonrisa del mundo. Se llama Inés María pero le decimos chinita. Es perfecta. La amo con locura.”, comienza diciendo en el escrito.

“Uno de los amores de mi vida. Enérgica, trepadora, gran intérprete y la mejor hacedora de rompecabezas del condado”, agregó en una descripción sobre Inés

“Hoy arrancó el jardín. Mi baba, orgullo y amor están a niveles nunca antes imaginados. Vaya enanita, vaya segura de sí misma, acá siempre hay un papá para ser acariciado y para llevarte en sus hombros”, cerró el conductor.

Temas de la nota

Darío BarassihijajardíncartaRedes Sociales

Más notas sobre Show

“El dolor se volvió insoportable”: Nico Vázquez se baja de los escenarios por un problema de salud

Con un cañito, Barassi sorprendió al mostrar una habilidad desconocida: “De chico”

Andrea Rincón impactó al contar el exorcismo que la acercó a la fe: “Se me daban vuelta los ojos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vive una nueva edición de Un Sol para los Chicos: cómo donar y ayudar
  • Los Pumas entrenaron a puertas abiertas en el Kempes previo al histórico duelo contra los All Blacks
  • “Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional
  • La Mona brilló en el Sargento que tenía pendiente y confirmó un show en un estadio de Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial