Afortunado en el amor y también en el juego. Un participante casado arrasó con su performance este jueves por la tarde en Los 8 Escalones.
Todo comenzó cuando los concursantes llegaron al escalón “romance” y Diego se ofreció a iniciar la partida. ¿De romance cómo venís?, le preguntó Guido Kaczka. “Vengo bien”, respondió. “¿Qué onda? insistió el conductor del programa del saber.
+MIRÁ MÁS: El Oficial Gordillo, en contra de que el Estado contrate artistas
“Casadísimamente casado. Feliz”, aseguró Diego con una enorme sonrisa. “¿Cuántos años?”, quiso saber Guido. “36, desde el ‘89 ¡Muy chiquito!", respondió el jugador.
Sin embargo la curiosidad del presentador no terminó ahí. ¿Siempre te sentiste cansadísimo o en un momento dijiste ‘¡qué raro!‘?“, le consultó Guido. ”No, yo nací casado", manifestó Diego entre risas. “¡Qué bueno! ¡Y sos feliz?”, siguió el animador. “Sí, soy feliz”, cerró él participante.
Tras la empalagosa charla Diego emprendió una carrera de aciertos que lo llevó hasta la final donde se consagró como el gran ganador de la jornada. El romántico jugador se fue con 2 millones de pesos y las tres lleves (del departamento, cochera y auto) para competir en la próxima instancia.