• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“El chupi”: perdió todo a último momento en The Floor y Guido Kaczka le echó la culpa a su amor por el vino

Tras una seguidilla de victorias agónicas, Nahuel fue vencido en un duelo. La insólita teoría del conductor sobre la derrota.

05 de marzo 2025, 00:30hs
Un participante perdió a último momento en The Floor
Un participante perdió a último momento en The Floor
Seguinos en Google

Todo estaba a su favor pero la suerte le dio la espalda a último momento. Este martes Nahuel, un participante del programa The Floor, se fue con las manos vacías. Lo doloroso del episodio es que estuvo a unos pocos pasos de consagrarse como ganador.

En medio de la dura derrota, el conductor Guido Kaczka se atrevió a lanzar una llamativa teoría sobre los motivos que habían empujado al concursante a la derrota. “Fue por el chupi”, sentenció el presentador.

Nahuel venía ganando varios duelos en los que salía invicto por apenas unos puntos de diferencia a su favor. “Estoy deshidratado. Me voy a caer para atrás en cualquier momento”, dijo el chico con tono simpático para referirse al estrés que estaba atravesando.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial confirmó el final de su relación el padre de su segundo hijo

“No me digas. Me voy a tener que quedar todo el juego agarrándote la espalda porque el asunto es el golpe”, le respondió con picardía el comunicador mientras apoyaba una mano en su hombro.

Tras respirar detenidamente el joven se enfrentó a su contrincante en la categoría “packaging” donde tenía que mencionar el nombre de diferentes tipos de envases.

Video Placeholder

Tras un error, el chico quedó descalificado y perdió todo. Guido no se lo dejó pasar y le reclamó por lo sucedido. “¿Sabes cuál te fulminó? tetrabrik“, señaló.

“El packaging era tetrabrik. Pasa que seguro lo relacionas con el chupi. Fue por el chupi. Era un envase de leche pero son lo mismo", explicó.

“Y.. la verdad que sí, consumo más vino que leche”, admitió el jugador, avalando así la teoría del conductor.

Lo más leído

1

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

2

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

4

Chano apareció en el Buen Pastor, tocó unos temas y anunció show de Tan Biónica en Córdoba: fecha y lugar

5

Gerardo Romano impactó a Pergolini al contar qué sintió cuando supo que tiene Parkinson

Temas de la nota

The FloorvinosGuido Kaczaparticipante

Más notas sobre Show

Mirtha llenó de elogios a Nico Vázquez por Rocky.

Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"

El músico recordó la última vez que lo vio a Maradona.

El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”

Una joven emocionó a todos en Es Mi Sueño.

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial