• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“El chupi”: perdió todo a último momento en The Floor y Guido Kaczka le echó la culpa a su amor por el vino

Tras una seguidilla de victorias agónicas, Nahuel fue vencido en un duelo. La insólita teoría del conductor sobre la derrota.

05 de marzo 2025, 00:30hs
Un participante perdió a último momento en The Floor
Un participante perdió a último momento en The Floor
Seguinos en Google

Todo estaba a su favor pero la suerte le dio la espalda a último momento. Este martes Nahuel, un participante del programa The Floor, se fue con las manos vacías. Lo doloroso del episodio es que estuvo a unos pocos pasos de consagrarse como ganador.

En medio de la dura derrota, el conductor Guido Kaczka se atrevió a lanzar una llamativa teoría sobre los motivos que habían empujado al concursante a la derrota. “Fue por el chupi”, sentenció el presentador.

Nahuel venía ganando varios duelos en los que salía invicto por apenas unos puntos de diferencia a su favor. “Estoy deshidratado. Me voy a caer para atrás en cualquier momento”, dijo el chico con tono simpático para referirse al estrés que estaba atravesando.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial confirmó el final de su relación el padre de su segundo hijo

“No me digas. Me voy a tener que quedar todo el juego agarrándote la espalda porque el asunto es el golpe”, le respondió con picardía el comunicador mientras apoyaba una mano en su hombro.

Tras respirar detenidamente el joven se enfrentó a su contrincante en la categoría “packaging” donde tenía que mencionar el nombre de diferentes tipos de envases.

Video Placeholder

Tras un error, el chico quedó descalificado y perdió todo. Guido no se lo dejó pasar y le reclamó por lo sucedido. “¿Sabes cuál te fulminó? tetrabrik“, señaló.

“El packaging era tetrabrik. Pasa que seguro lo relacionas con el chupi. Fue por el chupi. Era un envase de leche pero son lo mismo", explicó.

“Y.. la verdad que sí, consumo más vino que leche”, admitió el jugador, avalando así la teoría del conductor.

Lo más leído

1

Cristina Loza vende todos sus libros para pagar una cirugía tras fracturarse la cadera en Costa Rica

2

Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta

3

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

4

Ricardo Arjona confirmó otro show en Córdoba: fecha, lugar y cuándo se venden las entradas

5

Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Temas de la nota

The FloorvinosGuido Kaczaparticipante

Más notas sobre Show

El colombiano sacó su lado argentino pero no le salió del todo bien.

Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló

Ximena Capristo recordó por qué se terminó su amistad con Paula Chaves.

La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”

La influencer contó que se va unos meses de Argentina.

Tras revelar su trabajo, la hija de Maru Botana anunció que se va del país: “Entusiasmada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar
  • Entró a robarle la jubilación a su tía, la mató y hasta consoló a su prima: le dieron perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial