• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“El chupi”: perdió todo a último momento en The Floor y Guido Kaczka le echó la culpa a su amor por el vino

Tras una seguidilla de victorias agónicas, Nahuel fue vencido en un duelo. La insólita teoría del conductor sobre la derrota.

05 de marzo 2025, 00:30hs
Un participante perdió a último momento en The Floor
Un participante perdió a último momento en The Floor
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo estaba a su favor pero la suerte le dio la espalda a último momento. Este martes Nahuel, un participante del programa The Floor, se fue con las manos vacías. Lo doloroso del episodio es que estuvo a unos pocos pasos de consagrarse como ganador.

En medio de la dura derrota, el conductor Guido Kaczka se atrevió a lanzar una llamativa teoría sobre los motivos que habían empujado al concursante a la derrota. “Fue por el chupi”, sentenció el presentador.

Nahuel venía ganando varios duelos en los que salía invicto por apenas unos puntos de diferencia a su favor. “Estoy deshidratado. Me voy a caer para atrás en cualquier momento”, dijo el chico con tono simpático para referirse al estrés que estaba atravesando.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial confirmó el final de su relación el padre de su segundo hijo

“No me digas. Me voy a tener que quedar todo el juego agarrándote la espalda porque el asunto es el golpe”, le respondió con picardía el comunicador mientras apoyaba una mano en su hombro.

Tras respirar detenidamente el joven se enfrentó a su contrincante en la categoría “packaging” donde tenía que mencionar el nombre de diferentes tipos de envases.

Video Placeholder

Tras un error, el chico quedó descalificado y perdió todo. Guido no se lo dejó pasar y le reclamó por lo sucedido. “¿Sabes cuál te fulminó? tetrabrik“, señaló.

“El packaging era tetrabrik. Pasa que seguro lo relacionas con el chupi. Fue por el chupi. Era un envase de leche pero son lo mismo", explicó.

“Y.. la verdad que sí, consumo más vino que leche”, admitió el jugador, avalando así la teoría del conductor.

Lo más leído

1

Pity Álvarez sufrió una crisis hipertensiva y fue internado

2

“No tenés soldados, no tenés nada”: Fito Páez y su mirada sobre la “batalla cultural”

3

Revelaron cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el parte médico actualizado

4

“Es fierita”: el papelón del Puma Rodríguez al destrozar una canción de Joaquín Levinton sin darse cuenta

5

Pesar en el folklore por la muerte de Lucas Montanaro, músico de Canto 4: se descompensó jugando al fútbol

Temas de la nota

The FloorvinosGuido Kaczaparticipante

Más notas sobre Show

El cruce entre el Puma Rodríguez y Jimena Barón en Es Mi Sueño.

“Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó

Damián Córdoba se presentó ante la Justicia y fue imputado.

Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija

Por Maxi Clavero
Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

Un grupo de WhatsApp de amigas impronunciable

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Desafinado de punta a punta”: el Puma Rodríguez liquidó a un participante y Jimena Barón lo cruzó
  • Una criatura en peligro de extinción tuvo cuatro cachorros en Córdoba: los emotivos videos
  • Imputaron a Damián Córdoba por incumplir la cuota alimentaria de su hija
  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial