• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

“El chupi”: perdió todo a último momento en The Floor y Guido Kaczka le echó la culpa a su amor por el vino

Tras una seguidilla de victorias agónicas, Nahuel fue vencido en un duelo. La insólita teoría del conductor sobre la derrota.

05 de marzo 2025, 00:30hs
Un participante perdió a último momento en The Floor
Un participante perdió a último momento en The Floor
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todo estaba a su favor pero la suerte le dio la espalda a último momento. Este martes Nahuel, un participante del programa The Floor, se fue con las manos vacías. Lo doloroso del episodio es que estuvo a unos pocos pasos de consagrarse como ganador.

En medio de la dura derrota, el conductor Guido Kaczka se atrevió a lanzar una llamativa teoría sobre los motivos que habían empujado al concursante a la derrota. “Fue por el chupi”, sentenció el presentador.

Nahuel venía ganando varios duelos en los que salía invicto por apenas unos puntos de diferencia a su favor. “Estoy deshidratado. Me voy a caer para atrás en cualquier momento”, dijo el chico con tono simpático para referirse al estrés que estaba atravesando.

+MIRÁ MÁS: Morena Rial confirmó el final de su relación el padre de su segundo hijo

“No me digas. Me voy a tener que quedar todo el juego agarrándote la espalda porque el asunto es el golpe”, le respondió con picardía el comunicador mientras apoyaba una mano en su hombro.

Tras respirar detenidamente el joven se enfrentó a su contrincante en la categoría “packaging” donde tenía que mencionar el nombre de diferentes tipos de envases.

Video Placeholder

Tras un error, el chico quedó descalificado y perdió todo. Guido no se lo dejó pasar y le reclamó por lo sucedido. “¿Sabes cuál te fulminó? tetrabrik“, señaló.

“El packaging era tetrabrik. Pasa que seguro lo relacionas con el chupi. Fue por el chupi. Era un envase de leche pero son lo mismo", explicó.

“Y.. la verdad que sí, consumo más vino que leche”, admitió el jugador, avalando así la teoría del conductor.

Lo más leído

1

Otro Día Perdido cumplió un año y Mario Pergolini ironizó sobre sus inicios: “Pensé que...”

2

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

3

Levinton destrozó a un participante con un pésimo puntaje y se sintió tan mal que le pidió perdón

4

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

5

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

Temas de la nota

The FloorvinosGuido Kaczaparticipante

Más notas sobre Show

Flor Peña y Nico Occhiato estarían cerca de llegar a un punto en común.

Flor Peña reveló qué habló con Nico Occhiato tras la fake news sobre Jorge Messi

La novia de Senesi es inglesa y dijo quién quiere que gane en la semifinal.

La novia inglesa de Senesi reveló por quién alentará en Argentina-Inglaterra y dejó a todos sin palabras

La pequeña encontró pañuelos celestes y blancos y todo es ilusión.

La señal que encontró la hija de Enzo Fernández antes de Argentina-Inglaterra que ilusiona a todos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Emoción total: fotos y videos de los festejos en Córdoba por el pase de Argentina a la final
  • La bandera de Malvinas que mostraron los jugadores argentinos tras el triunfo ante Inglaterra
  • “Siempre soñé…”: Lautaro Martínez, emocionado hasta las lágrimas tras hacer el gol del pase a la final
  • El pitazo final, el desahogo de Messi y el canto argentino tras eliminar a Inglaterra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial