La inusual historia de amor de una pareja sorprendió a todos durante la tarde de este viernes en Los 8 Escalones. Todo comenzó cuando Guido Kaczka le preguntó a una de las participantes por sus acompañantes.
“¡Hola Sabrina! Buenas tardes. ¿Con quién viniste?”, le consultó el conductor del programa del saber. “Vine con mi novio”, contestó la concursante con una gran sonrisa. “¿Hace cuánto de novios?”, continuó Guido. A lo que ella respondió: “Tres años”.
+MIRÁ MÁS: Wanda Nara reveló para quién eran las fotos hot en medio de los rumores de crisis con L-Gante
Totalmente intrigado el presentador siguió indagando. “¿Se conocieron cómo? ¿Aplicación?”, quiso saber Guido. “No, en un frigorífico. Trabajamos juntos en un frigorífico. Yo en control de calidad”, le reveló la jugadora dejándolo atónito.
“¡Ah, mirá! Y, ¿se besaron ahí?”, reaccionó Guido. “No, después tuvimos una cita entre comillas...”, explicó Sabrina mientras su novio hacía que sí con la cabeza desde la tribuna. “Él dice que sí... ¡se armó ahí! Bueno, bueno, bueno...”, bromeó el conductor.
“Sí, sí, yo lo iba a ver, obviamente. Trabajaba en Saladero Kosher. Y yo trabajaba haciendo control de calidad”, contó la jugadora sobre los comienzos de su relación. Por último Sabrina confesó como la conquistó su pareja: “Pasa que lo vi y me enamoró con su sonrisa”.
