El rumor de que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están otra vez juntos suena fuerte desde hace varios días. Todo comenzó después de que se filtró una foto del futbolista con una joven muy parecida a la cantante y nadie lo desmintió.
Fue Juan Etchegoyen quien reveló que la Triple T le dio una segunda oportunidad al Motorcito aunque aclaró que ella no quiere títulos y prefiere ir “paso a paso”. “Cuando contamos acá lo de la relación de Rodrigo con María Emilia Mirabal, una influencer española, a Tini le hizo ruido y le dio miedo perderlo”, comentó el periodista en Mitre Live.
+ MIRÁ MÁS: ¡Tiernísimos! La primera foto de Enzo, Valu Cervantes y sus hijos tras la reconciliación
“Tini sabe que si ella no lo enlaza, alguien lo hará. Cuando sabes que no vas a encontrar a nadie igual en tu vida, corres a sus brazos”, analizó Roberto Antolín dándole la razón a Etchegoyen y siguió: “´Yo no te quiero perder y quiero estar contigo´, le dijo Tini a Rodrigo. Ella ha corrido a donde está Rodrigo, a Madrid”.