Sin dudas, el doctor Carlos Sabagh se extrañará en Noticiero Doce. Pero no, no se va: con su calidez y su conocimiento, cambiará de ”consultorio" y seguirá en El Doce en Telenoche. También lo hará, como es habitual, en El Show del Lagarto.
Este martes fue su última aparición como parte del noticiero de los mediodías cordobeses. Luego de su columna, el equipo lo despidió con un clip que recorrió sus 35 años de carrera en la TV.
+ MIRÁ MÁS: La Mona vuelve al Sargento: el clásico Talleres-Belgrano en la pausa y los futbolistas que eran fija
“A mí me da pena pero son nuevos desafíos, en la vida es bueno salir de la zona de confort, de eso se trata. Para crecer y estar estimulado. Yo no quiero dejar de agradecer a mucha gente, al Pavo Tobi, a todos los chicos, los que están atrás, que uno no los ve, especialmente a Fernando Melo”, dijo sobre el productor ejecutivo del noticiero antes de emocionarse hasta las lágrimas.
Ahora, su carrera como médico en TV seguirá por las noches. Después de unos días de descanso, estará desde las 20 junto al gran equipo de Telenoche.
+ VIDEO: Así se emocionó Sabagh en su despedida: