• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Cristian Castro confesó que está terminando el secundario en Córdoba

La estrella mexicana contó la determinación educativa que tomó durante su estadía en la provincia.

18 de marzo 2025, 10:59hs
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)

Cristian Castro se despachó con una sorprendente confesión sobre Córdoba. El cantante mexicano reveló que está terminando sus estudios del nivel secundario en nuestra provincia.

Aunque no reveló más detalles sobre su plan de concluir el trayecto pedagógico, el ícono pop profundizó en su deseo de cumplir con varios aspectos sobre su vida que se vieron truncos por su agitada carrera artística.

“No hace mucho estoy tras las letras del secundario. La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy como diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, expresó en diálogo con Secretos Verdaderos.

+ MIRÁ MÁS: Preocupa la salud de Alfredo Casero tras la operación de urgencia: “Delicado y complicado”

Además de remarcar la importancia académica de terminar el secundario, Castro confesó que esta etapa de su vida lo ayudará a ser mejor persona y a alcanzar estabilidad emocional. “Estoy volviendo al colegio a terminar el secundario. Me gusta mucho el reencuentro con el estudio, que ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay y ahora acá en Argentina, en Córdoba", indicó.

En otro pasaje de la entrevista, el artista desmenuzó sus fibras más íntimas al admitir que la prioridad en este etapa de su existencia es la familia, por sobre su carrera musical, a la que calificó como “fundamental de su identidad”. “Yo pongo a mi pareja en primer lugar, mi novia es todo, mi pareja es todo. Es lo único que me importa, la verdad”, enfatizó sobre su novia cordobesa, Mariela Sánchez.

Entre otros temas, Cristian habló de su paternidad y no se consideró como “el mejor padre”. “Quisiera serlo, eh. No presumo tanto como otros papás que son muy buenos padres, y mis compañeros de clase, por ejemplo, sí son muy buenos padres”, puntualizó.

Lo más leído

1

Tini mostró sus looks que fueron tendencia mundial cuando la invitó Coldplay en Miami

2

Guido Kaczka se quebró al recordar a la nieta de Cris Morena y dedicó su programa a la familia Yankelevich

3

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

4

Dolor en silencio: el viaje de Cris Morena a Miami para despedir a su nieta

5

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Cristian CastroCórdobasecundarioEducación

Más notas sobre Show

Romina Yan murió en 2010 y Mila no la conoció.

La impresionante conexión que tenía Mila Yankelevich con su tía Romina Yan, a la que nunca conoció

Yanina Latorre quedó en el centro de las críticas en las redes sociales.

Fulminaron a Yanina Latorre tras la muerte de la nieta de Cris Morena: las fotos del escándalo

Francella dialogó mano a mano con Silvia Pérez Ruíz.

Francella mano a mano con El Doce: el éxito, por qué no tiene redes y su optimismo por un país mejor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora reclamó a Milei que traspase la Ruta 19: “Si no quieren hacer la obra, la hacemos nosotros”
  • Misiones: asesinaron a un hombre en una plantación de yerba y hasta le arrancaron los ojos
  • Habló una testigo del crimen del chico de 22 años: “Escuché un disparo y ya estaba muerto”
  • La emoción de La Mona tras la visita de un grupo de alumnos en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial