• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Cristian Castro confesó que está terminando el secundario en Córdoba

La estrella mexicana contó la determinación educativa que tomó durante su estadía en la provincia.

18 de marzo 2025, 10:59hs
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)
Cristian Castro en Córdoba (Foto: El Doce)

Cristian Castro se despachó con una sorprendente confesión sobre Córdoba. El cantante mexicano reveló que está terminando sus estudios del nivel secundario en nuestra provincia.

Aunque no reveló más detalles sobre su plan de concluir el trayecto pedagógico, el ícono pop profundizó en su deseo de cumplir con varios aspectos sobre su vida que se vieron truncos por su agitada carrera artística.

“No hace mucho estoy tras las letras del secundario. La verdad es que me fui de gira y ya nunca volví, así que ahora estoy como diciendo: ‘la verdad que me hizo falta’”, expresó en diálogo con Secretos Verdaderos.

+ MIRÁ MÁS: Preocupa la salud de Alfredo Casero tras la operación de urgencia: “Delicado y complicado”

Además de remarcar la importancia académica de terminar el secundario, Castro confesó que esta etapa de su vida lo ayudará a ser mejor persona y a alcanzar estabilidad emocional. “Estoy volviendo al colegio a terminar el secundario. Me gusta mucho el reencuentro con el estudio, que ya lo venía sembrando desde que estuve en Uruguay y ahora acá en Argentina, en Córdoba", indicó.

En otro pasaje de la entrevista, el artista desmenuzó sus fibras más íntimas al admitir que la prioridad en este etapa de su existencia es la familia, por sobre su carrera musical, a la que calificó como “fundamental de su identidad”. “Yo pongo a mi pareja en primer lugar, mi novia es todo, mi pareja es todo. Es lo único que me importa, la verdad”, enfatizó sobre su novia cordobesa, Mariela Sánchez.

Entre otros temas, Cristian habló de su paternidad y no se consideró como “el mejor padre”. “Quisiera serlo, eh. No presumo tanto como otros papás que son muy buenos padres, y mis compañeros de clase, por ejemplo, sí son muy buenos padres”, puntualizó.

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

4

Mirtha Legrand le confirmó a Franco Colapinto que lo sigue en las redes y le retrucó con un particular pedido

Temas de la nota

Cristian CastroCórdobasecundarioEducación

Más notas sobre Show

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

La influencer dijo que el Emperador le fue infiel.

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial