• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Marcelo Tinelli y sus hijas mostraron el uniforme de su empleada doméstica y los liquidaron

El conductor compartió una escena de la vida familiar y la vestimenta de la trabajadora generó repudio entre los usuarios.

18 de marzo 2025, 16:01hs
Marcelo Tinelli, nuevamente envuelto en una polémica en las redes sociales. / Fuente: archivo El Trece.
Marcelo Tinelli, nuevamente envuelto en una polémica en las redes sociales. / Fuente: archivo El Trece.

Alejado del centro de los flashes y de los focos mediáticos, Marcelo Tinelli protagonizó una polémica en las redes sociales al aparecer junto a sus hijas y a su empleada doméstica, quien estaba vestida con un uniforme oscuro.

En las imágenes se ve al conductor intentando arreglar un sillón individual del living. Mientras tanto, la trabajadora supervisaba las acciones y sugería cuando lo consideraba pertinente, evidenciando la cercanía y confianza del vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Cristian Castro confesó que está terminando el secundario en Córdoba

En un momento del intercambio de pareceres, Tinelli le sugirió a la empleada que trajera un martillo para continuar con la reparación del mueble, a lo que la mujer accedió para retirarse de la escena. A continuación se pudo ver al animador golpeando el sillón con la herramienta, para diversión de Candelaria Tinelli, que era testigo privilegiada del momento.

“¡Cómo marcan la diferencia! Estas crotas no hicieron nada en su vida, pero la empleada con uniforme” y “¿Por qué le pide que traiga un martillo? Que lo haga un hombre”, fueron algunos de los múltiples comentarios de usuarios en redes sociales repudiando el uso del uniforme.

Video Placeholder

Ninguno de los Tinelli se hizo eco de las repercusiones en redes sociales del video, aunque en algún momento Candelaria salió al cruce de los haters por las críticas hacia sus tatuajes y operaciones estéticas, como así también a su relación con Coti Sorokin, de quien hoy se encuentra separada.

Lo más leído

1

Cabré reveló el rol especial que tendrá Rufina en su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

2

Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”

3

El tajante mensaje de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Gago y Verónica Laffitte

4

Entraron a robar a la casa de Valeria Mazza y su hija de 17 años los echó a los gritos

5

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

Temas de la nota

Marcelo TinellicriticaRedes Sociales

Más notas sobre Show

Morena Rial fue detenida el lunes y este miércoles la trasladaron a la Unidad 51 de Magdalena.

Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal

Guido Kaczka y Huguito

Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka

María Eugenia Ritó denuncia que no le devuelven la plata que pagó de más por error.

El drama de María Eugenia Ritó al pagar un champagne a $750.000 por error

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Experiencia extrema bajo las sierras de Córdoba: cómo son y dónde quedan las Cavernas El Sauce
  • Filtraron un chat de More Rial desde la cárcel y hubo polémica con las autoridades del penal
  • Cómo será y quiénes jugarán la Recopa de Campeones, el nuevo torneo de la AFA para 2026
  • Salvó a niños y le cayó el techo encima: cómo está la nena más grave tras el derrumbe del polideportivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial