• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Después del polémico tuit que publicó para saludar a su novio en el cumple de 50, la actriz reveló una intimidad.

20 de marzo 2025, 01:12hs
La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás se desató una polémica a raíz de un posteo de Griselda Siciliani para felicitar a Luciano Castro por sus 50 años. En sus redes sociales, la actriz compartió una foto en la que ambos aparecen abrazados y disfrutando del aire libre.

Para acompañar la imagen, eligió el tema “Fue tan bueno” de La Franela, específicamente el fragmento que dice: “Y que me digan si no vale la pena arriesgar todo el silencio del mar por tus abrazos, mi amor”.

+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

En su publicación, la actriz escribió: “Hoy este pibe cumple 50. Feliz cumple, mi amor. Te amo”, y con un toque de picardía añadió: “Me gustás más que a los 30”. Sin embargo, esa frase parece haber causado malestar en Sabrina Rojas, la ex pareja de Castro, quien aparentemente se sintió incómoda con el comentario.

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Cuando se le preguntó a Castro sobre su vida privada, él respondió que no solía hablar de estos temas. Por su parte, Santiago Riva Roy, notero de LAM (América), habló con Siciliani, quien tampoco quiso opinar de su vida privada: “Es incómodo. Una se entusiasma hablando de trabajo porque es lo que nos gusta hacer, y hablando de la vida yo no estoy cómoda, pero mucha gente está cómoda y lo entiendo”, comentó.

Por otra parte, al ser consultada sobre los comentarios ajenos no dejó dudas: “Lo que pasa en la tele, pasa en la tele”. Con estas palabras, la actriz dejó en claro que no le da demasiada importancia a lo que se diga públicamente.

Por último reveló un detalle de su relación con Castro. “No convivimos, soy anticonvivencia. A mí no me gusta”.

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

3

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Show

La confesión de Laura Esquivel en Otro día Perdido.

Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

Es Mi Sueño

El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”

Gime Accardi y Andrés Gil en “En otras palabras”, una obra dirigida por Nico Vázquez en 2024 (Foto: Prensa)

Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión
  • El baile sensual de Jimena Barón que incomodó a Guido Kaczka: “Yo trato de ser cortés, pero…”
  • EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba
  • De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial