• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Después del polémico tuit que publicó para saludar a su novio en el cumple de 50, la actriz reveló una intimidad.

20 de marzo 2025, 01:12hs
La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Días atrás se desató una polémica a raíz de un posteo de Griselda Siciliani para felicitar a Luciano Castro por sus 50 años. En sus redes sociales, la actriz compartió una foto en la que ambos aparecen abrazados y disfrutando del aire libre.

Para acompañar la imagen, eligió el tema “Fue tan bueno” de La Franela, específicamente el fragmento que dice: “Y que me digan si no vale la pena arriesgar todo el silencio del mar por tus abrazos, mi amor”.

+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

En su publicación, la actriz escribió: “Hoy este pibe cumple 50. Feliz cumple, mi amor. Te amo”, y con un toque de picardía añadió: “Me gustás más que a los 30”. Sin embargo, esa frase parece haber causado malestar en Sabrina Rojas, la ex pareja de Castro, quien aparentemente se sintió incómoda con el comentario.

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Cuando se le preguntó a Castro sobre su vida privada, él respondió que no solía hablar de estos temas. Por su parte, Santiago Riva Roy, notero de LAM (América), habló con Siciliani, quien tampoco quiso opinar de su vida privada: “Es incómodo. Una se entusiasma hablando de trabajo porque es lo que nos gusta hacer, y hablando de la vida yo no estoy cómoda, pero mucha gente está cómoda y lo entiendo”, comentó.

Por otra parte, al ser consultada sobre los comentarios ajenos no dejó dudas: “Lo que pasa en la tele, pasa en la tele”. Con estas palabras, la actriz dejó en claro que no le da demasiada importancia a lo que se diga públicamente.

Por último reveló un detalle de su relación con Castro. “No convivimos, soy anticonvivencia. A mí no me gusta”.

Lo más leído

1

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

2

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

3

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

4

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Show

Es MI Sueño

Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”

Barassi en Ahora Caigo.

Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

Conociendo Rusia y una canción bien cordobesa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una nena se quebró al ver a Levinton y le entregó una tierna carta en Es MI Sueño: “Vos nos levantás”
  • ¡Emoción total! Un Poco de Ruido homenajeó al Monstruo Sebastián con la visita del Principe Germaín
  • Subieron las multas de la Caminera en Córdoba: cuánto cuestan las infracciones
  • Le vaciaron una botella de agua encima a Darío Barassi en pleno programa y todo terminó en venganza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial