• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Después del polémico tuit que publicó para saludar a su novio en el cumple de 50, la actriz reveló una intimidad.

20 de marzo 2025, 01:12hs
La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Días atrás se desató una polémica a raíz de un posteo de Griselda Siciliani para felicitar a Luciano Castro por sus 50 años. En sus redes sociales, la actriz compartió una foto en la que ambos aparecen abrazados y disfrutando del aire libre.

Para acompañar la imagen, eligió el tema “Fue tan bueno” de La Franela, específicamente el fragmento que dice: “Y que me digan si no vale la pena arriesgar todo el silencio del mar por tus abrazos, mi amor”.

+ MIRÁ MÁS: La picante respuesta de Griselda Siciliani sobre los celos: “No me importa nada”

En su publicación, la actriz escribió: “Hoy este pibe cumple 50. Feliz cumple, mi amor. Te amo”, y con un toque de picardía añadió: “Me gustás más que a los 30”. Sin embargo, esa frase parece haber causado malestar en Sabrina Rojas, la ex pareja de Castro, quien aparentemente se sintió incómoda con el comentario.

La extraña revelación que hizo Griselda Siciliani sobre su relación con Luciano Castro

Cuando se le preguntó a Castro sobre su vida privada, él respondió que no solía hablar de estos temas. Por su parte, Santiago Riva Roy, notero de LAM (América), habló con Siciliani, quien tampoco quiso opinar de su vida privada: “Es incómodo. Una se entusiasma hablando de trabajo porque es lo que nos gusta hacer, y hablando de la vida yo no estoy cómoda, pero mucha gente está cómoda y lo entiendo”, comentó.

Por otra parte, al ser consultada sobre los comentarios ajenos no dejó dudas: “Lo que pasa en la tele, pasa en la tele”. Con estas palabras, la actriz dejó en claro que no le da demasiada importancia a lo que se diga públicamente.

Por último reveló un detalle de su relación con Castro. “No convivimos, soy anticonvivencia. A mí no me gusta”.

Lo más leído

1

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

2

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

3

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

4

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

5

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

Temas de la nota

Griselda SicilianiLuciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Show

El Festival de Peñas de Villa María comienza el 6 de febrero de 2026.

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

El bebé de la modelo nació el miércoles en el Sanatorio Otamendi.

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

Tini y De Paul juntos

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz
  • Horror: una mujer de 75 años denunció que fue violada en su departamento de barrio General Paz
  • “Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios
  • Cayeron dos hermanos dealers en su camping en Córdoba: vendían y dejaban consumir droga en el lugar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial