En pleno partido de la Selección Argentina contra Brasil, Cami Mayan se volvió tendencia. Fue justo después de que Alexis Mac Allister marcara el 3 a 1 en el partido y lo festejara poniéndose la pelota en la panza en alusión a la beba que espera con Ailén Cova.
Los fanáticos del futbolista que estaban viendo el clásico sudamericano por las Eliminatorias al Mundial 2026 comenzaron a especular sobre cómo reaccionó la exnovia del futbolista a la celebración. Ante las consultas, la influencer reveló en qué estaba ocupada.
+ MIRÁ MÁS: “Amamos al bebé gordo”: el tiernazo viral del hijo de Enzo Fernández en el partido de Argentina
En su programa de Luzu TV, Cris Vanadía le preguntó cuáles habían sido sus planes y Mayan no dudó en contarle. “Ayer comí con unas amigas. Cuando volví, me puse a acomodar mi casa y me acosté a cualquier hora”, expresó.
Atento a que la modelo ni se percató de lo que había ocurrido en el partido, Vanadía le dijo: “Estás muy dormida”. La respuesta de la joven fue solo con una risa y un gesto que mostraron el desinterés de Mayan por su ex.
Más tarde se confirmó que las amigas en cuestión eran las novias de varios de los jugadores de la Selección Argentina. La foto fue compartida por la propia influencer que escribió: “Qué lindo verlas”. Entre ellas estaban Emilia Ferrero (Julián Alvarez), Julia Silva (Huevo Acuña), Wada Ramón (Guido Rodríguez) y Barbi Occhiuzzi (Nahuel Molina).
