El martes por la noche Pampita sufrió un resbalón, que derivó en una aparatosa caída en pleno desfile en Córdoba. El accidente se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios e incluso una reflexión de ella. En las últimas horas la modelo reveló el origen del problema.
“El golpazo. Había llovido ese día y estaba resbaloso", explicó Pampita el jueves en Desayuno Americano (América). Luego la conductora se justificó con una gran sonrisa: “Yo no desfilo más hace años y estaba saludando a la gente que fue al evento”.
+MIRÁ MÁS: La ex de Enzo Fernández generó polémica al hablar de su relación con el jugador: “Dormí tranquila”
En el mencionado video se puede ver que Pampita, quien era la principal figura e un seminario de moda que se realizó en la ciudad, terminó con una de sus rodillas en el suelo. Sin embargo, la modelo se levantó alegre e hizo como si no hubiese pasado nada.
Después del blooper Pampita hizo una profunda reflexión en su cuenta de Instagram. “La vida te pone de rodillas, y a veces la caída es más dura de lo que imaginas, tú te pones de pie y sigues adelante, y vas solo un poco más allá”, escribió junto al clip.