• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Murió el humorista de VideoMatch Toti Ciliberto: qué le pasó y cómo fueron sus últimas horas

El capocómico falleció esta madrugada y su amigo Larry de Clay confirmó la noticia. Tenía 63 años.

01 de abril 2025, 08:35hs
Toti Ciliberto muerte

El histórico humorista de VideoMatch, Toti Ciliberto, murió este martes a los 63 años. Su amigo Larry de Clay fue quien confirmó la noticia y explicó que se debió a un problema de salud en el intestino.

“Había tenido un problema intestinal por tres o cuatro meses”, sostuvo el capocómico en TN y comentó: “Se había descompensado, lo internaron de urgencia. A la madrugada entró en paro”.

+ MIRÁ MÁS: Las dudas de dos participantes que enloquecieron a Barassi en el regreso de ¡Ahora Caigo!: “No me hacen caso”

El último mensaje que Larry cruzó con su amigo fue por mensaje de voz mientras ya estaba en el hospital. “Hablé ayer con él por audio, estaba mejor”, aseguró y dijo que algunos fueron respondidos por la esposa de Ciliberto aunque de atrás se lo escuchaba diciendo que “no quería molestar”.

“Hace como un día y medio que estamos con mi mujer con el tema de que lo habían internado. Estuve hablando con su actual pareja y con el hijo”, expresó de Clay y admitió que el fallecimiento del humorista lo dejó muy mal: “Estoy destrozado”.

Murió el humorista de VideoMatch Toti Ciliberto: qué le pasó y cómo fueron sus últimas horas

Quién era Toti Ciliberto

Ciliberto llegó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en VideoMatch (Telefé) a mediados de los años 90. El recordado ciclo lo catapultó y lo llevó a hacer Adivina adivinador (1997), donde era el conductor, estuvo en Esta noche con Moria Casán (2011) y pasó por La peluquería de don Mateo (2013) con Gerardo Sofovich.

Murió el humorista de VideoMatch Toti Ciliberto: qué le pasó y cómo fueron sus últimas horas

Vivir intentando (2003), Brigada explosiva: misión pirata (2007), Cuatro de copas (2012) y Los bastardos (2023) fueron algunas de las películas en las que actuó.

En el último tiempo había contado que se había convertido al catolicismo, donde el humor lo conectaba con otros feligreses.

Lo más leído

1

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

2

La decisión de la China Suárez sobre Rufina Cabré que cambiaría toda la dinámica familiar

3

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

4

La China Suárez reaccionó a las críticas por su posteo tras la muerte de la nieta de Cris Morena

5

Baile, risas y buena onda: la foto de Pampita y Valu Cervantes juntas en la noche de Ibiza

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Toti CilibertoMuerte

Más notas sobre Show

Chayanne se presentará en Córdoba como parte de su gira mundial.

Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas

Nicolás, boxeador, quedó en el primer lugar después de un golpe demoledor. “Uy, no, es Mr. Piñón”, lo bautizó enseguida el conductor.

“¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka

La salud de Pablo Alarcón tras el accidente

Síncope y operación de corazón: Pablo Alarcón se sinceró sobre su salud tras desmayarse al volante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cronograma de pagos de agosto 2025 de Anses: cuándo cobran jubilados, AUH, asignaciones y más
  • Chayanne llega a Córdoba: dónde y cuándo será el show y la venta de entradas
  • Simón Aguirre y un clásico agotado en Sala del Rey
  • Cayó banda narco en Córdoba: uno de los detenidos es hermano de Fittipaldi, secretario del Soelsac

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial