Este martes Ahora Caigo volvió a divertir a la audiencia con sus juegos, sus participantes y todos los recursos humorísticos de su conductor, Darío Barassi.
Para un desafío le tocó el turno a un participante llamado Luciano y el diálogo entre el animador y el invitado generó uno de los grandes momentos del programa.
+ VIDEO: El divertido momento en Ahora Caigo con Darío Barassi

-¿Qué hacés Lucho?
-¿Qué hacés, Darío?, ¿todo bien?
-No Lucho, no podés tener esa voz
-Sí, que puedo.
-No, Lucho, tu cara no es esa voz.
-No
-Como que todos esperábamos (pone voz aguda) “Hola Darío”. No va esa voz con la cara.
Inmediatamente todo el estudio rompió en risas por la ocurrencia. “Me llamo Luciano, vivo en Ramos Mejía (zona Oeste)” y acto seguido mostró su anillo para indicar que está casado. “Ah, está casado”, expresó el conductor y preguntó: “¿Está tu mujer acá?”, a lo que el participante respondió que no, que está trabajando.
Entonces Darío preguntó de qué trabaja. “Es kinesióloga”, respondió Lucho, y le dio pie al conductor para que haga de las suyas. De este modo miró a la cámara e hizo gestos de cuernitos ante la risa de los presentes. Luego aclaró irónicamente la referencia de los cuernitos: “No volvamos que eso es de temporadas viejas, pero...” y volvió a hacer el gesto.
Tras este divertido momento le preguntó al participante a qué se dedica. “Soy mánager de un e-Commerce”, respondió y sorprendió al animador, quien repitió la profesión con un tono grandilocuente para que ambos se rían. “La tengo que dibujar”, aclaró Lucho.
Más tarde el jugador admitió ser comediante de stand-up, profesión que generó la aprobación del conductor, quien además agregó: “Tenés pinta”. Para finalizar quiso hacer una pregunta, se confundió, e inmediatamente hizo un acting que generó aplausos en el estudio. Fue entonces que dio el ok para un desafío entre los participantes de Ahora Caigo.