Gustavo Tobi volvió junto a Seguimos en El Doce al barrio de su infancia y provocó una revolución entre los vecinos que salieron a brindarle su cariño en medio de emociones y anécdotas de tantos años vividos allí.
El punto de encuentro fue San Vicente, el mismo lugar que lo reconoció en el “Paseo de la Fama”. Durante el recorrido por las calles de la “República”, el emblemático periodista mostró distintos rincones por los que atravesó tres décadas.
+ MIRÁ MÁS: Un comediante sorprendió a Darío Barassi en Ahora Caigo y estallaron en risas: “Esa voz no va con la cara”
“Es un lugar especial para mí. Todo el mundo que me conoce sabe que nací en San Vicente y que he vivido acá 30 años. Hasta 1971″, expresó. “Yo llegué a El Doce en noviembre de 1969 y todavía estaba viviendo en el barrio", recordó.
Junto a Fredy Bustos caminaron por la zona donde los vecinos lo fueron frenando a Gustavo para saludarlo y pedirle alguna selfie. Un amigo de la infancia también se sumó al paso para fundirse en un gran abrazo.
+ VIDEO: el emotivo regreso de Gustavo Tobi a su barrio:

Además Tobi visitó un bar que frecuentaba en su juventud y reveló que la bebida preferida de la época era la ginebra con coca. También mencionó que allí jugaban al billar y al metegol.
“Hace años, mucho tiempo que no venía acá. El que era más habitué es mi hermano, Alberto Tobi, el Oso”, comentó el periodista acompañado por la dueña del local que aún conserva una rica historia.
+ VIDEO: Tobi y una visita muy especial a su barrio:

No faltó el regreso a lo que fue su casa de la niñez, adonde relató que su papá tenía el consultorio. “Acá en la esquina había una venta de diarios, enfrente estaba Don Sánchez, el almacén”, describió en la esquina de Agustín Garzón y Pellegrini.
+ VIDEO: la visita completa de Gustavo Tobi a San Vicente: