La pareja de la China Suárez y Mauro Icardi está totalmente consolidada y el futbolista está integrado a la dinámica familiar de la actriz. Tal es así que el sábado fue con su novia y Nicolás Cabré a ver jugar al hockey a Rufina.
En la cuenta de X de LAM publicaron las postales de los actores y el futbolista disfrutando de la tarde de sol en el club al que asiste la pequeña. Según se filtró, se los vio charlando y compartiendo mates a los tres juntos.
“Un detalle que trascendió fue que, a diferencia de la China, Cabré suele ser el que acompaña a su hija Rufina en los eventos del club”, comentaron personas que comparten los encuentros de hockey.
+ MIRÁ MÁS: Sol Pérez le creó una cuenta de Instagram a su bebé recién nacido y mostró sus primeros días como madre
Después del partido, Icardi fue visto comprándole ropa a Rufina en la tienda del club y la China se sacó fotos con los fans sin drama. Más tarde se fueron a la Casa de los Sueños en Nordelta donde pasaron el resto del día.