La investigación contra la banda de delincuentes que integraba Morena Rial avanza y hay nuevos peritajes que complican a la mediática. Sin embargo, nada parece preocuparle a la hija de Jorge Rial que hizo un insólito pedido con “urgencia” en sus redes.
Horas después de que se conociera que podría volver a ser arrestada, la joven pidió a sus seguidores que le dijeran dónde podía hacerse un tratamiento de belleza. “¿Quién hace uñas en Buenos Aires? Urgente”, escribió en una historia de Instagram.

La publicación no pasó desapercibida en medio de la delicada situación judicial que atraviesa. Es que en las últimas horas se conoció que en el celular de Morena Rial se hallaron imágenes de una casa que fue robada el 19 de enero, por lo que podría encontrarse el vínculo directo de la influencer y el hecho.
+ MIRÁ MÁS: Morena Rial podría volver a la cárcel por un robo de miles de dólares
En ese robo ocurrido en Castelar, la banda se llevó 30 mil dólares y elementos tecnológicos del propietario, que se dedica a vender celulares. Según dijo el periodista Sergio Farella en Nuestra tarde, la víctima reconoció su domicilio en los chats hallados en el celular.
“Si producto de la investigación surge algún vínculo con Morena Rial, va a tener un gran problema y le puede significar volver a la cárcel”, explicó el panelista. Además, detalló que el hombre cometió el error de decir que estaba de vacaciones en una consulta laboral y sumó el dato de que es vecino de Alan Ledesma, otro de los integrantes de la banda.