• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Tragedia en Santo Domingo: confirmaron la muerte de Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue”

Hasta el momento hay al menos 66 personas muertas y más de 150 personas heridas. Las cifras varían minuto a minuto.

08 de abril 2025, 20:41hs
Tragedia en Santo Domingo: confirmaron la muerte de Rubby Pérez, “la voz más alta del merengue”

El reconocido merenguero Rubby Pérez, quien ofrecía un show en la discoteca Jet Set, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana, fue confirmado como una las víctimas de la tragedia ocurrida en el lugar, tras el colapso del techo del durante la madrugada de este martes.

Desde primeras horas de la mañana, se conocieron rumores sobre la posible supervivencia del cantante, indicando que se encontraba atrapado entre los escombros y hasta se reportó que su voz pudo haber sido escuchada mientras cantaba para pedir ayuda. Sin embargo, tras varias horas de incertidumbre, las autoridades dominicanas confirmaron su fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: El insólito pedido de Morena Rial luego de que se conociera que puede volver a estar presa: “Urgente”

El colapso ocurrió alrededor de la 01:00 hora local, mientras el artista interpretaba uno de sus temas más populares. En el momento del siniestro, se estima que unas quinientas personas se encontraban en el local, cuya capacidad total supera las mil personas.

Enriquito Paulino, su representante en Estados Unidos confirmó la trágica noticia del deceso de Rubby Pérez, conocido como “La voz más alta del merengue”. Hasta el momento al menos hay 66 víctimas fatales y más de 150 heridos.

Lo más leído

1

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Temas de la nota

MerengueMuertevoz

Más notas sobre Show

EL freestyler de Carlos Paz. (Instagram Mono Strong por Gonzalo Hace Cosas).

La increíble historia de Mono Strong: de vender medias en las calles cordobesas a tocar con Paulo Londra

Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”

Confesó en Ahora Caigo que tiene una doble vida y dejó en shock a Barassi: “Se están enterando”

La reacción de Gisela Dulko al embarazo de su examiga Verónica Laffitte con Fernando Gago

La reacción de Gisela Dulko al embarazo de su examiga Verónica Laffitte con Fernando Gago

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis
  • La Municipalidad aseguró que el galpón del derrumbe fatal tenía los permisos: el comunicado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial