• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Barassi con las cuentas en rojo en Ahora Caigo: “Los premios los tenías que pagar vos”

El sketch que da inicio al programa fue desopilante: los extraños consejos de los asistentes del conductor.

10 de abril 2025, 22:55hs
Barassi con las cuentas en rojo en Ahora Caigo: “Los premios los tenías que pagar vos”
Seguinos en Google

Además de ser un show de entretenimientos en que los participantes juegan, se divierten y compiten con preguntas y respuestas de diferentes dificultades, Ahora Caigo comienza con un micro humorístico en el que Darío Barassi da muestra de sus dotes actorales en compañía de Laura Cymer y Mario Saborido.

Saborido en su rol de asistente arengó al conductor: “Sos un tope de gama y tenés que tener un canje con un banco como por ejemplo tiene Iván De Pine…”. A lo que respondió : “Nooooo se te ocurra decir ese nombre en mi camarín”.

La problemática fue la falta de dinero en la cuenta del conductor porque no leyó la letra chica del contrato que firmó para el programa. “Pasa lo siguiente, tenés la cuenta en cero. El tema es así. Según el contrato que vos firmaste, en lo que va del año a vos te aumentaron el sueldo cinco veces ya”, empezó explicándole.

+ VIDEO: El sketch de Darío Barassi

Video Placeholder

Y le dio la noticia que Darío no quería escuchar: “Como vos no quisiste leer la letra chica, ahí decía que los premios de los participantes los tenías que pagar vos de tu sueldo y, cómo ya sabemos, los participantes vienen ganando de lo lindo”.

“Sí porque estamos entregando plata para pedir más. Llamen a un abogado urgente”, dijo el conductor. “Vos sos abogado”, le recordó la actriz, pero Barassi se sinceró: “Yo dejé la impiadosa actividad de la abogacía por este trabajo tierno y dulce de las tablas. Yo soy esto, soy alma”.

+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”

Así, tras recibir un comunicado de producción, el asistente explicó: “Como los participantes vienen ganando más guita de la que vos tenías en tu cuenta, lo que pasa en realidad es que tenés un saldo negativo de más de un palo y medio”. Es decir, una situación aún peor.

Ante esto el conductor reaccionó: “A partir de ahora me cambian los guionistas, los participantes. Que sea todo física, todo química”, para cerrar con un pacto de amistad: “Somo amigos en las buenas y en las malas”, y todos pusieron su palma encima. Luego ingresó al estudio ante los aplausos generalizados.

Lo más leído

1

“Locura”: se quebró al cantar en Es Mi Sueño y confesó el extrañísimo sueño que tuvo con Levinton

2

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

3

Emilia rompió el silencio sobre Tini

4

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Temas de la nota

Ahora CaigoDarío BarassiSketch

Más notas sobre Show

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia rompió el silencio sobre Tini

Emilia Mernes se refirió a la polémica con Tini Stoessel.

Emilia rompió el silencio sobre su pelea con Tini y explotó: “Duelen las mentiras”

Julieta Nair Calvo y Mario Pergolini.

Julieta Nair Calvo impactó a Pergolini al recrear una escena de su infancia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final contra River
  • Los hinchas Piratas palpitan la final con River a pura picada, asado e ilusión
  • ¿Vuelve a salir el sol? El tiempo para el feriado del 25 de mayo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial