Además de ser un show de entretenimientos en que los participantes juegan, se divierten y compiten con preguntas y respuestas de diferentes dificultades, Ahora Caigo comienza con un micro humorístico en el que Darío Barassi da muestra de sus dotes actorales en compañía de Laura Cymer y Mario Saborido.
Saborido en su rol de asistente arengó al conductor: “Sos un tope de gama y tenés que tener un canje con un banco como por ejemplo tiene Iván De Pine…”. A lo que respondió : “Nooooo se te ocurra decir ese nombre en mi camarín”.
La problemática fue la falta de dinero en la cuenta del conductor porque no leyó la letra chica del contrato que firmó para el programa. “Pasa lo siguiente, tenés la cuenta en cero. El tema es así. Según el contrato que vos firmaste, en lo que va del año a vos te aumentaron el sueldo cinco veces ya”, empezó explicándole.
+ VIDEO: El sketch de Darío Barassi

Y le dio la noticia que Darío no quería escuchar: “Como vos no quisiste leer la letra chica, ahí decía que los premios de los participantes los tenías que pagar vos de tu sueldo y, cómo ya sabemos, los participantes vienen ganando de lo lindo”.
“Sí porque estamos entregando plata para pedir más. Llamen a un abogado urgente”, dijo el conductor. “Vos sos abogado”, le recordó la actriz, pero Barassi se sinceró: “Yo dejé la impiadosa actividad de la abogacía por este trabajo tierno y dulce de las tablas. Yo soy esto, soy alma”.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi se sorprendió al recibir un curioso regalo: “¡Mirá lo que es esto! ¿Yo soy esto, chicos?”
Así, tras recibir un comunicado de producción, el asistente explicó: “Como los participantes vienen ganando más guita de la que vos tenías en tu cuenta, lo que pasa en realidad es que tenés un saldo negativo de más de un palo y medio”. Es decir, una situación aún peor.
Ante esto el conductor reaccionó: “A partir de ahora me cambian los guionistas, los participantes. Que sea todo física, todo química”, para cerrar con un pacto de amistad: “Somo amigos en las buenas y en las malas”, y todos pusieron su palma encima. Luego ingresó al estudio ante los aplausos generalizados.