• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El sorpresivo posteo de Barby Franco para Lizy Tagliani en medio de las denuncias de Canosa

La exazafata hizo una publicación que sorprendió a todos tras las acusaciones de robo y pedofilia.

17 de abril 2025, 10:41hs
El sorpresivo posteo de Barby Franco para Lizy Tagliani en medio de las denuncias de Canosa
Seguinos en Google

En medio del difícil momento que atraviesa Lizy Tagliani por las denuncias de Viviana Canosa sobre robo y pedofilia, Barby Franco dejó clara cuál es su postura. La exazafata, que es muy amiga de la capocómica, no se había expresado hasta ahora.

En las últimas horas, la pareja de Fernando Burlando posteó una foto con Lizy hecha con inteligencia artificial y escribió: “Que nunca nadie borre esa sonrisa”. En la imagen, ambas están sentadas sonriendo con el aspecto de una caricatura.

El sorpresivo posteo de Barby Franco para Lizy Tagliani en medio de las denuncias de Canosa

Sin dudar, la comediante reposteó la historia como gesto de agradecimiento pero no agregó ningún mensaje. El gesto de Barby Franco deja en claro que tanto ella como el abogado acompañan a Lizy en este duro momento.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron qué postura tomaron las mamis del colegio del hijo de Lizy Tagliani tras la denuncia de Canosa

En ese sentido, quedó claro también que no era cierto que Burlando rechazó representar a la mediática en el juicio. Según dijo Tagliani, ella no lo llamó para no involucrarlo aunque reconoció que hablaron del tema.

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana CanosadenunciasBarby Franco

Más notas sobre Show

La actriz denunció a su ex por violencia de género.

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

Tras la reprogramación en Jesús María, Destino San Javier destacó el “lazo especial” con el festival

La lluvia no cesa en Jesús María y se suspendió la primera noche del Festival.

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temporal y la crecida del río San Antonio resintieron el suministro de agua en Carlos Paz
  • Mató a su padre y convivió más de 30 horas con el cuerpo: la aberrante frase con la que confesó
  • Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género
  • Se incendió una fábrica de sillones en Córdoba y no quedó nada: “Fue crédito tras crédito y hoy es cenizas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial